Capitulo 4

65 11 0
                                    

Kakashi y el ANBU habían explorado toda la zona y todavía no habían podido encontrar ninguna pista sobre la desaparición de Naruto. Ni siquiera había quedado nada en el lugar donde había desaparecido. Todo lo que encontraron fueron las huellas del shinobi que había despegado después del ataque fallido.

"Nos encargaremos de esto, Kakashi-san. Vuelve y dile al Hokage que perseguiremos al enemigo".

Kakashi asintió con la cabeza hacia Hawk, el líder del escuadrón ANBU. Luego, el ANBU se dispersó y desapareció. Kakashi despegó en la dirección opuesta de regreso a la aldea. Los sentimientos de arrepentimiento y desesperanza comenzaron a aparecer nuevamente. Sentía que había fallado como sensei. Peor aún, sentía que le había fallado a su antiguo sensei.

Desde que Minato murió protegiendo a la aldea, había cerrado su corazón a la gente para siempre. Tenía conocidos, pero eso era todo lo que los conservaba, nada más. La muerte de Obito tuvo el mayor impacto en su vida y probablemente fue uno de sus mayores arrepentimientos. Aunque con el tiempo, lentamente comenzó a sanar porque todavía tenía a Rin y Minato a su lado. Después de que Rin desapareciera y luego fuera declarado muerto, todo lo que le quedaba era Minato en quien apoyarse.

Él era su ídolo, el shinobi más fuerte de toda la aldea y probablemente incluso uno de los más fuertes de todas las naciones ninja. Y luego estaba Kushina, no era tan cercano a ella, pero ella siempre tenía esa manera de ser que lo ayudó a lidiar con la muerte de Obito y Rin. Durante esos momentos, él no quería tener nada que ver con nadie, pero ella siempre se aseguraba de estar allí para él. Él, a regañadientes, la había aceptado como una hermana mayor. Cuando ella quedó embarazada del hijo de Minato, él siempre estuvo a su disposición, más que feliz de ayudarla y bastante emocionado por su bebé nonato.

Fue una de las pocas veces que había sido verdaderamente feliz en mucho tiempo y el destino tuvo que destruirlo todo con el ataque del Kyuubi. No solo tuvo que perder a su amado sensei a manos de ese demonio, sino que perdió a su muy querida figura de hermana Kushina. Ese día fue cuando el resto de su gente más preciada le fue arrebatada y se sintió completamente solo, igual que cuando su padre se suicidó. Esa había sido la gota que colmó el vaso y encerró su corazón y sus emociones lejos de todos. No quería volver a pasar por ese tipo de dolor nunca más.

Mientras se ahogaba en su angustia, se había olvidado por completo del bebé de Minato y Kushina. Había asumido que él también había muerto durante el ataque. Cuando el Sandaime se acercó a él con el recién nacido, se desbordó de una inmensa alegría porque algo de su antiguo sensei y su hermana había sobrevivido, que aún le quedaba una parte de ellos. Sin embargo, se sorprendió hasta el fondo cuando se enteró de que el bebé, Naruto, era ahora el contenedor de nueve colas. El Sandaime le había preguntado a Kakashi si adoptaría a Naruto ya que era el antiguo alumno de Minato y, en ese momento, el mejor candidato para cuidar al infante.

Hasta el día de hoy, Kakashi se arrepiente de sus acciones tontas. Se negó a que el 3er Hokage se hiciera cargo de Naruto y lo criara. No quería que ese demonio estuviera cerca de él. Le dolía incluso mirarlo porque se parecía mucho a su sensei fallecido y, sin embargo, cargaba con el monstruo que lo había matado. ¡Y qué irónico era que el monstruo que destruyó su aldea y mató a tanta gente tuviera que parecerse a su héroe, su salvador! Fue una burla total. ¡Prácticamente manchó la leyenda del Yondaime!

En aquel entonces, Kakashi era tan parcial como el resto de los aldeanos y, debido a su odio por el niño, se lanzó a innumerables misiones de rango S, cualquier cosa que lo mantuviera fuera de la aldea durante un período prolongado de tiempo y lejos de él . No fue hasta años después que la imagen que Kakashi tenía del niño comenzó a romperse.

Un Viaje Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora