Capitulo 7

50 8 0
                                    

El Hokage se reclinó en su silla, consternado, ante el informe que acababa de recibir. Era una carta del capitán del equipo ANBU que había enviado a buscar a Naruto. Dejó de leerla cuando llegó al punto en el que todavía no encontraban pistas sobre él. Sarutobi se reclinó en su asiento y dejó escapar un suspiro profundo y descorazonado.

No quería afrontar los hechos, pero parecía que Naruto realmente se había ido. Su viejo corazón se encogió dolorosamente ante la repentina comprensión y se puso una de sus arrugadas manos sobre el rostro para ocultar el profundo dolor en sus ojos. No solo estaba empezando a lamentar la pérdida de su nieto rubio, sino que ahora estaba empezando a estresarse por las consecuencias que esto traería.

" La pérdida del Jinchuuriki de la aldea se convertirá en un problema grave si los países vecinos descubren esto. Hemos estado en una época de paz durante tanto tiempo, pero eso se puede romper fácilmente..."

Sarutobi dejó escapar otro suspiro de frustración. ¿Por qué era tan difícil mantener la paz? Era desconcertante lo fácil que podía empezar una guerra. Konoha iba a tener que mantener un perfil bajo, pero con los exámenes Chuunin acercándose, eso sería un poco difícil. El Kazekage estaría de visita y sus jinchuuriki probablemente también participarían en los exámenes. Podrían sospechar un poco de por qué el contenedor de demonios de Konoha no estaría presente para los exámenes.

El tercer Hokage cerró su mano en un puño y la dejó caer sobre su escritorio, creando un fuerte estruendo y haciendo que algunos papeles salieran volando. Como Hokage, nunca mostró mucha ira ni perdió la calma de esta manera frente a sus subordinados, pero no había nadie cerca y necesitaba desahogarse. Puede que fuera poderoso y sabio, pero seguía siendo solo un humano.

La carta que estaba leyendo cayó al suelo y Sarutobi casi la ignoró y volvió a su trabajo, pero pensó que no debía hacerlo. Tenía que archivarla. Se levantó, recogió la carta y estaba a punto de guardarla en la carpeta del informe de misiones cuando algo le llamó la atención. No había terminado de leerla, así que la escaneó. Hizo una pausa al final y luego miró la carta una vez más para asegurarse de leerla correctamente.

El equipo ANBU no había encontrado nada que pudiera dar con el paradero de Naruto, pero habían encontrado algo más. Más bien, habían encontrado a una persona. ¡Alguien que podría saber cómo encontrar a Naruto! Ya estaban de camino de regreso a la aldea y llegarían en unos pocos días. Sarutobi agarró el papel cuando una renovada chispa de esperanza parpadeó dentro de su corazón. Tal vez no todo estaba perdido, tal vez esta persona sería la clave para encontrar a la rubia perdida.

Sarutobi se sentó de nuevo en su silla y volvió a leer la carta, olvidando su propio trabajo mientras tanto. Kakashi definitivamente querría escuchar esto y probablemente le levantaría un poco el ánimo. Especialmente porque se había encerrado en su casa cuando descubrió que había perdido su sharingan. Eso en sí mismo era un misterio que el Tercer Hokage iba a investigar, pero por ahora, Naruto era lo primero. Hizo una señal con la mano para una invocación e inmediatamente, uno de sus anbu apareció ante él.

"Hokage-sama." El anbu conocido como Oso se inclinó respectivamente ante su superior y esperó sus órdenes.

"Saludos, Bear. Me gustaría que vinieras a buscar a alguien para mí. Por favor, ve a la residencia Hatake y dile a Kakashi que debe venir aquí de inmediato".

Con otra reverencia, el ANBU abandonó la oficina del Hokage en una nube de humo. Sarutobi se reclinó en su silla, pensando profundamente. Tenía mucho que discutir con Kakashi y esperaba que el hombre no se distrajera y apareciera demasiado tarde.

Aburrido. Eso era lo que Kakashi estaba en ese momento. Aburrido. Acababa de despertarse de su cirugía ocular hacía una hora y una enfermera entró para contarle cómo había ido y qué esperar ahora. Su nuevo ojo había sido implantado con éxito, pero aún no podía usarlo. La enfermera también cambió los vendajes del lado izquierdo de su cara, diciéndole que debería poder quitárselos para siempre en unos días y usar su nuevo ojo.

Un Viaje Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora