El sonido de los palillos y el sorbo sin refinar asaltaban los pobres oídos de Kakashi y sintió que sus propios palillos empezaban a romperse por la mitad en su mano. Sabía que se iba a arrepentir de esto. Llevar a Naruto a Ichiraku y pagar voluntariamente por toda la comida era simplemente pedir que lo volvieran muy pobre.
Escuchó el ruido metálico que hizo Naruto al dejar su tazón en la mesa. Suspiró aliviado. Finalmente, el rubio había terminado.
"¡Otro cerdo miso, viejo!"
¡Eso es todo! Iba a estrangular al rubio por esto. ¡Ese era su quinto plato ya! Los palillos en las manos de Kakashi finalmente se rompieron y se giró hacia Naruto para noquearlo cuando toda su determinación simplemente se desinfló.
—¡Gracias de nuevo, Kakashi! Eres el mejor, ¿lo sabías? —Naruto le dio a Kakashi una sonrisa descarada y luego se volvió hacia el tazón de ramen colocado frente a él.
Era más que irritante. Cada vez que Naruto se metía bajo su piel y su ira comenzaba a desbordarse, no quería nada más que causarle algún daño grave para aliviar la frustración del rubio. Pero, como estaba seguro de que el destino estaba en su contra, nunca tuvo la oportunidad de hacer precisamente eso. Todo lo que el genin tenía que hacer era mirarlo con esos ojos azules llorosos, y su furia ardiente se apagaría.
Con un suspiro descorazonado, Kakashi se volvió hacia su tazón de ramen. Apenas lo tocó porque no tenía tanta hambre, incluso después del extenuante entrenamiento que él y Naruto habían hecho. Kakashi tuvo que admitir que el genin definitivamente se había vuelto mucho más fuerte desde la última vez que luchó contra él. Su último combate fue emocionante y le dio un poderoso impulso de entrenar con Naruto hasta caer exhausto. No solo eso, sino que entrenar con Naruto fue... divertido.
Miró a su lado y vio a Naruto devorar todos esos fideos que engordaban. Para él, el caldo de la sopa era como grasa espesa. Le hizo preguntarse cómo el rubio aún no estaba gordo. Sin embargo, con lo enérgico que era Naruto, no era una sorpresa que estuviera tan delgado.
"Ahhh. ¡Eso fue genial! Quizás uno más..."
"No."
Naruto miró a Kakashi con un puchero. "Solo un tazón más. ¡El último, lo prometo!"
El ojo de Kakashi tembló y antes de que su resolución se rompiera, empujó su ramen hacia Naruto.
"Uhhh... ¿estás seguro, Kakashi? Esto es tuyo".
-Está bien. De todas formas no tengo hambre.
-¡Muy bien! Si estás seguro.
Naruto acercó el cuenco hacia él cuando se le ocurrió una idea. Miró a Kakashi y sonrió.
-Sí, sí, Kakashi.
El jounin se giró hacia el rubio y luego lo miró con los ojos entrecerrados. Naruto le estaba tendiendo sus palillos con un poco de carne de cerdo. ¿En serio estaba tratando de alimentarlo?
"Di ahhhh."
Sí, lo era. El ojo de Kakashi se movió bruscamente y miró a Naruto. El genin simplemente le sonrió alegremente, esperando a ver si Kakashi se quitaba la máscara.
—En nombre de Kami, ¿qué estás haciendo?
Naruto hizo un pequeño puchero. "¿Qué parece? Tratando de alimentarte, por supuesto".
Kakashi se quedó mirando a Naruto sin comprender durante un par de minutos hasta que el rubio empezó a sudar un poco. Finalmente Naruto se rindió y suspiró profundamente.
"Bueeeeno. Solo esperaba poder echarle un vistazo a tu rostro sin la máscara puesta". Naruto se dio la vuelta y estaba a punto de comer cuando notó que el cerdo que sostenía en sus palillos había desaparecido. Parpadeó y se giró bruscamente hacia Kakashi, solo para ver al tipo volviendo a colocarse la máscara.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Pasado
RomanceHan pasado algunos meses desde que Naruto se convirtió en un genin y fue asignado al Equipo 7. Cuando se embarcan en otra misión de rango C, Naruto esperaba que fuera otra escolta aburrida. Sin embargo, la misión dio un giro para peor y Naruto de re...