"¿Cómo que no vamos a salir a comer ramen? ¡Es la mejor comida del mundo!"
"Ya te lo dije, es decisión de Obito y Kakashi elegir dónde comemos, ya que esto es para que salgan del hospital completamente recuperados".
Naruto resopló y giró la cabeza para mirar a Minato y fulminar con la mirada a sus dos compañeros de equipo. 'Esos traidores. ¡Cómo se atreven a elegir un estúpido restaurante de barbacoa en lugar de Ichiraku!'
Mientras Naruto continuaba mirándolo con expresión infantil, Kakashi y Obito sonrieron para sus adentros. Ambos habían acordado que estaban cansados de comer ramen todo el tiempo y decidieron conspirar contra Minato. Su sensei tenía toda la intención de llevarlos a Ichiraku, pero luego Kakashi habló y dijo que, dado que se suponía que la "reunión" era para celebrar su recuperación, entonces él y Obito deberían elegir dónde salir a comer.
Fue muy divertido ver cómo el rostro de Minato palidecía. El hombre estaba bien con salir a comer a otro lado, solo tenía miedo de enfrentarse al disgusto de Kushina y ahora, muy probablemente, a la indignación de Naruto. Kushina estaba de hecho molesta y estaba a punto de golpearlo cuando Minato le explicó que no había sido su idea. Ella quería ir a cazar a esos dos mocosos, pero decidió no hacerlo ya que acababan de salir del hospital. Naruto, sin embargo, era una historia diferente.
Probablemente no era normal, pero Kakashi realmente disfrutaba la mayor parte de la ira y la irritación del rubio dirigidas hacia él. Era muy divertido. Especialmente cómo sus ojos se entrecerraron hasta convertirse en rendijas. Si Naruto pensó que lo hacía parecer intimidante, estaba tristemente equivocado.
El grupo finalmente llegó al restaurante y para entonces el enojo de Naruto había disminuido un poco. A pesar de que mostraba un desprecio malicioso hacia sus dos amigos, en realidad estaba emocionado en el fondo. Rara vez tenía la oportunidad de comer en otros restaurantes. En su época, nunca tuvo la oportunidad de hacer esto a menos que estuviera con el equipo 7. Incluso entonces, todavía recibía algunas miradas fulminantes o desdeñosas de la gente que lo rodeaba. Su equipo nunca se dio cuenta de eso, por supuesto.
Una vez recordó que una camarera que pasaba por allí se tropezó "accidentalmente" y derramó una bebida sobre él. Ella nunca le pidió disculpas, solo recogió la bandeja caída y se disculpó. Kaka-sensei le dijo que intentara limpiar los baños y cuando se levantó para hacerlo, podría haber jurado que vio una mirada muy furiosa del jounin dirigida a esa mujer. Nunca pensó mucho en eso porque solo fue una mirada fugaz. Pero Naruto deseaba que fuera porque su antiguo sensei se preocupaba por él, aunque fuera un poco.
Sin embargo, por mucho que le gustara el ramen y el Ichiraku, este era un regalo muy agradable y bienvenido. Y por primera vez, pudo disfrutarlo en paz y conseguir comida realmente fresca, y no vieja y a punto de caducar.
Todos se sentaron en una cabina de tamaño mediano cerca de la ventana. Naruto en el medio de Kushina y Kakashi y Obito y Rin frente a él. Minato se sentó al otro lado de Kushina.
Mientras Naruto miraba el menú, todos los demás notaron su burbujeante entusiasmo.
Minato y Kushina sonrieron suavemente y miraron sus propios menús. Obito y Rin simplemente le restaron importancia a su emoción por ser la primera vez que Naruto iba a un restaurante en Konoha además de Ichiraku. Y Kakashi estaba un poco desconcertado.
Claro que probablemente podría ignorar su inusual entusiasmo por ser su primera vez en un gran restaurante en el pueblo, pero sabía que probablemente había algo más. Algo que descubriría tarde o temprano. Sin embargo, por ahora, estaba contento de ver al genin tan feliz. De vez en cuando miraba a Naruto y lo observaba leer cada descripción de la comida que el lugar tenía para servir. Era obvio que el rubio no podía decidirse por lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Al Pasado
RomanceHan pasado algunos meses desde que Naruto se convirtió en un genin y fue asignado al Equipo 7. Cuando se embarcan en otra misión de rango C, Naruto esperaba que fuera otra escolta aburrida. Sin embargo, la misión dio un giro para peor y Naruto de re...