Capitulo 12

55 9 0
                                    

Kakashi se despertó aturdido mientras el sol brillaba molestamente sobre su rostro expuesto. Con un gruñido, Kakashi se sentó en la cama y giró la cabeza hacia su mesita de noche. Se quedó mirando su máscara por un momento, recordando por qué la amaba y la odiaba al mismo tiempo.

Inmediatamente sacó esos pensamientos de su cabeza y se levantó. Tomó su máscara y salió de su habitación para ir al baño. En su camino se detuvo en una habitación a solo unos metros de su destino. Naruto estaba durmiendo en esa habitación. Kakashi casi lo había olvidado.

Anoche, cuando llegaron a su casa, el aire entre ellos se sentía increíblemente tenso e incómodo. Aunque en realidad era culpa suya. Naruto había intentado sin éxito entablar una conversación con él muchas veces, pero la mente de Kakashi estaba demasiado preocupada con la situación en cuestión. No podía mantenerse lo suficientemente concentrado como para prestar atención a nada de lo que Naruto estaba diciendo... o más bien, eligió no hacerlo.

Suspiró al darse cuenta de lo tonto que había sido la noche anterior. Ignoró al rubio a propósito porque escucharlo lo hacía muy consciente de él. Después de muchos intentos fallidos de hablar con él, Naruto finalmente se dio cuenta de que no quería hablar y se calmó.

La única vez que Kakashi le habló fue cuando entraron a su casa y Kakashi le dijo dónde podía encontrar la cocina, el baño y luego la habitación en la que se quedaría. Después de eso, le dijo buenas noches al genin y desapareció rápidamente en su habitación.

Al recordar sus acciones de la noche anterior, Kakashi suspiró agitado. Odiaba lo que le estaba sucediendo. Nadie lo había hecho huir de su presencia antes. ¡No le tenía miedo a nada! Y tampoco era un genio por nada. Debería encontrar una manera de resolver y manejar su situación actual como un ninja profesional. No huyendo de sus problemas.

Con un gesto decidido para sí mismo, Kakashi se giró hacia la puerta de Naruto para abrirla. No podía huir de Naruto ni ignorarlo durante todo el tiempo que estuviera allí. No, lo mejor para él era enfrentarse a Naruto de frente, o de lo contrario nunca conseguiría controlar sus emociones salvajes. Y con el tiempo, con suerte, superaría este enamoramiento que tenía con el genin.

Kakashi abrió la puerta de la habitación del rubio. Solo iba a despertarlo para empezar el día y pedirle que entrenara. Y tal vez invitarlo a comer ramen más tarde. Era lo único que se le ocurría como disculpa indirecta por ignorar al rubio no solo la noche anterior, sino durante las últimas dos semanas.

Solo dio unos cinco pasos dentro de la habitación antes de detenerse de golpe. Naruto estaba tendido en su cama, con las sábanas parcialmente levantadas y la camisa subida, dejando al descubierto todo su estómago. Si se levantaba más, su pecho también quedaría expuesto. Y como para tentarlo aún más, el sol brilló directamente sobre el rostro dormido de Naruto. ¡Haciendo que su cabello rubio, su piel, sus pestañas, demonios, todo su maldito rostro brillaran!

Así, Kakashi sintió que su determinación se rompía en un millón de pedazos. Maldijo por dentro mientras sentía que su rostro se calentaba y que su estómago se apretaba. No importaba cuánto lo deseara o lo deseara, Kakashi no podía apartar la mirada. Naruto se veía tan pacífico y deslumbrante. Tanto que era casi surrealista. Simplemente no era justo. Naruto ni siquiera estaba despierto y ya tenía a Kakashi atrapado en un estupor aturdido.

Al darse cuenta de que su plan de ignorar sus sentimientos no estaba funcionando tan bien, Kakashi finalmente salió de su aturdimiento y dio un paso atrás. Rápidamente se dio la vuelta para salir corriendo por la puerta, pero se congeló cuando escuchó un gemido. Volteó la cabeza hacia el genin dormido y de inmediato se arrepintió.

Los ojos de Naruto se abrieron de golpe al despertar y entrecerró los ojos por la luz del sol que asaltaba sus pupilas. Con un fuerte bostezo, levantó los brazos y se estiró, arqueando ligeramente todo el cuerpo. Cuando se acostumbró a la luz de la habitación, Naruto abrió los ojos por completo y lo primero que vio fue a Kakashi. Confundido, Naruto se sentó y siguió mirando al jounin.

Un Viaje Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora