Capitulo 13

53 7 0
                                    

Oscuro. Estaba muy oscuro. Hace unos momentos había más luz. Todo estaba como debía ser. Minato-sensei les sonreía, premiándolo por haber sido ascendido a jounin. Rin también lo felicitaba y le daba un regalo médico.

Luego estaba Obito. Pero no le había dado ningún regalo. No importaba. Cualquier cosa que Obito pudiera haberle dado habría sido inútil. Estaba listo para despegar, pero se detuvo. Había una persona más. Le tendió un regalo.

Tomándolo con cuidado, lo desenvolvió para ver que era...

Estaba oscuro. Rin había sido capturada. Obito quería ir tras ella. Detuvo a Obito, diciéndole que tenían que completar la misión. La vida de Rin no era la prioridad.

"¡Al diablo con la misión! Incluso si aumentan la seguridad, aún tendremos una oportunidad de completarla, ¡pero nunca tendremos la oportunidad de salvar a Rin nuevamente si no vamos ahora! ¡No sabemos si mantendrán a Rin con vida solo por eso!"

... Este no era Obito. Esta persona no era de Konoha. No, esta persona era un traidor. No pertenecía allí. ¡Eran escoria! Eran...

" Eres despreciable. Tu padre era un mejor shinobi de lo que tú jamás podrías ser".

Salió corriendo y solo quedaron él y Obito. Pero incluso él se fue.

" Aquellos que rompen las reglas y regulaciones son considerados escoria... pero... aquellos que abandonan a sus camaradas... ¡son peores que escoria! **** y yo vamos a ser basura de todos modos, así que elegimos romper las reglas para hacer lo correcto".

Cuánta razón tenían... él era la verdadera escoria...

Estaba oscuro.

Hace apenas unos momentos, tanto Rin como Obito estaban a su lado. Pero faltaba alguien. Estaban corriendo... todo se les venía encima. Un dolor insoportable estaba presente en su ojo izquierdo. Cayó cuando una enorme roca lo golpeó en su lado ciego. Debería haber terminado allí para él, hasta que Obito corrió a su lado y arrojó su cuerpo fuera del camino.

Estaba a salvo, pero Obito no logró salir del camino a tiempo. No fue hasta ese momento que se dio cuenta de lo mucho que realmente significaba Obito para él. Podrían haber sido mejores amigos. Si tan solo hubiera tenido otra oportunidad...

Estaba bien. En el último momento, alguien saltó y salvó a Obito. El alivio que sintió fue increíble y, sin embargo... esto no estaba bien. No se suponía que fuera así...

" Somos un equipo y si vamos a morir, ¡moriremos juntos!"

¿Por qué esas palabras lo consolaron? ¿Por qué esa persona le hizo sentir que todo iba a salir bien?

Era brillante. Por una vez era brillante... y no estaba solo. El que salvó a Obito estaba con él.

Dado que ahora me aceptas como un shinobi de Konoha, eso significa que también me has aceptado como tu amigo!"

¿Amigo? Nunca había tenido un verdadero amigo antes... aunque sí quería intentar ser amigo de Obito. Pero este tipo...

"Oh, y eso significa que también crees que soy un oponente digno, ¿no? ¡Te derrotaré esta vez, dattebayo!"

Fecha de nacimiento...

Los ojos de Kakashi se abrieron lentamente y miraron fijamente el techo. Qué sueño tan extraño había tenido. Kakashi se sentó en la cama. Se llevó una mano a la cara y se tocó el ojo izquierdo por un momento. Ese sueño... no era realmente un sueño. Eran recuerdos. Sus recuerdos. Pero algo no parecía del todo bien en ellos.

Un Viaje Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora