𝟐

136 32 10
                                    

Al despertar, se percató de que se encontraba en la casa de Suguru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al despertar, se percató de que se encontraba en la casa de Suguru.

-Suguru... ¿qué ha pasado? ¿Por qué estoy aquí?-se frotó los ojos, notando que llevaba puesta ropa limpia.

-Eso me gustaría saber a mí. Según mi hermanito, estabas gritando aquí afuera mientras te agarrabas de las rejas. Luego te caíste-reprochó, sin antes mencionar lo más importante.
-Para ayudarte, Megumi se lastimó la rodilla y eso... podría ser grave.

No quería ni mirarlo, aunque fuera su mejor amigo; lo más importante era la salud de su hermanito.

-No sé qué me pasó, de verdad no lo recuerdo. Perdona si te causé algún problema.

Aún con jaquecas, no tenía claro qué había hecho la noche anterior.

-No es tanto por mí, sino por mi hermanito-le acarició el cabello, tratando de no ser tan severo con el albino.

-¿Dónde está tu hermanito? Quiero pedirle disculpas.

Debía poner los pies en la tierra y comportarse como un joven de 18 años, no como alguien melancólico que se presentó en la casa de su amor platónico a gritar.

-Puedes disculparte más tarde; hoy es su primer día en la escuela.

Se sentó a su lado en la cama, habiendo alejado ya sus manos.

-¿Qué, acaso no iba a la escuela? Pero si ya estamos a mitad de año.

-Lo que sucede es que Megumi es muy frágil; cualquier herida o travesura de los otros niños puede afectarlo seriamente.

Con un nudo en la garganta, respondió mientras bajaba la mirada.

-Mi papá quiere mantenerlo encerrado entre estas cuatro paredes, temeroso de no volver a verlo-levantó la mirada con esfuerzo, mostrando una sonrisa cálida como siempre.
-Tuvo que suplicarle para que lo dejara ir a la escuela, asegurándole que no se acercaría demasiado a los otros niños y que tendría mucho cuidado.

-Parece un pajarito enjaulado-dijo, una comparación que puede parecer tonta, pero que resulta muy acertada.

-Satoru, sabes... vivo con el temor de que algún día alguien lo empuje sin querer o mientras juega-apretó los labios.-No quiero verlo en un cajón, Megumi es todo para mí, es mi hermanito, es mi otra mitad.

-Oye, tranquilo-se acomodó rápidamente para ofrecerle un abrazo reconfortante.-Si es tan valioso para ti, también lo es para mí. Aunque no tengo hermanos, puedo intentar cuidar de tu hermano como si fuera mío.

-Satoru, no sé qué haría sin ti.

Durante el abrazo, se sintió querido por el albino, quien siempre lo escucha y lo comprende; es un chico excepcional.

Por supuesto, Gojō es perfecto junto a Suguru, ya que sus abrazos son cálidos y sus palabras también, porque lo quiere tanto que haría lo que fuera por él, incluso verlo con otra persona.

𝑇𝐼𝑀𝐸 𝑊𝐼𝑇𝐻 𝑌𝑂𝑈 ★ 𝑮𝒐𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora