Barros, bellos faciales, humor inestable. Esos eran algunos de los cambios físicos que todo ser humano tenía al llegar a cierta edad.
La adolescencia es una de las etapas más difíciles que puede tener un ser humano hablando de cambios físicos.
Sumando que es la edad en la que llegan ciertos despertares.
El chico castaño no podía dejar de ver a su compañera de chongos, llevaba ya un rato así y no podía apartar la vista de ella. Se veía tan linda, tan inocente cuando sonreía con sus amigas.
El profesor de educación física iba tarde a la clase, los alumnos estaban solos separados en grupitos.
Las chicas platicaban de las típicas cosas de adolescentes, ropa, series, maquillaje y chicos.
Mientras los chicos jugaban bruscamente, porque al final, chicos adolescentes.
Lee- Neji, Neji, Neji.
El castaño no había caso alguno a su amigo, seguía viendo a su compañera todo embobado.
Shino- Oye Neji se va a dar cuenta si no eres más discreto.
Neji reaccionó con el comentario de Shino, olvidó que seguían en la escuela y además estaba con el resto de chicos. Si alguien más aparte de Lee o Shino se enteraba sería su fin.
Neji- Lo siento, estoy distraído.
Lee- Se nota, realmente te gusta Tenten.
Neji- A mí no...
Shino- No quieras negarlo, es muy evidente que Tenten te gusta.
Neji- Por favor no le vayan a decir a nadie. Ya saben cómo son, en especial Naruto.
Lee- No te preocupes amigo, no diremos nada.
Gai- Siento la demora chicos, un inconveniente en la dirección. Pero vamos todos al patio.
El profesor Gai había planeado una clase de Voleibol para este curso. Dividió a la clase en 4 equipos para un pequeño torneo.
Gai- Bien equipo 1 y equipo 3 a la cancha.
Ambos equipos obedecieron y empezó el juego, en el equipo 3 estaba Tenten que era la mejor en los deportes de todas las chicas.
Mientras el juego estaba Tenten por el calor del ejercicio decidió quitarse la chamarra del uniforme, ahí claramente Neji se dio cuenta de que ya estaba dejando de ser una niña. Su cuerpo mostraba los cambios de esa etapa.
Neji no pudo apartar nuevamente la vista de ella, pero además de ver su bello rostro todo decidido a ganar sus ojos daban un viaje a los senos que por el brincoteo daban ligeros rebotes.
Dai- Oigan Ama está poniéndose muy bien.
Ryuu- Si, ya le crecieron los sen..
Neji- No sean búlgares par de idiotas, respeten a sus compañeras.
Dai- Oye Hyuga cálmate, no es para tanto. Además no me vas a negar que Tenten se ve muy bien.
Neji se sonrojo, la pregunta lo tomo por sorpresa.
Ryuu- Ahhjaaa, piensas igual verdad Hyuga.
Neji- Están locos, me voy.
Se levantó rumbo al baño, necesitaba hecharse agua en la cara para calmar su temperatura.
Neji- Maldición esto no puede pasar ahorita. No, no, no.
Colocó ambas manos en su entrepierna, mal momento para tener una erección. Eran muy normales a esa edad pero tan inoportunas.
Neji- Tendré que esperar aquí hasta que baje.
Se asomo por la puerta que daba al patio donde su salón seguía jugando. Sus ojos buscaron a cierta castaña hasta dar con ella.
Se veía tan genial dando remates y saques tan acertados. Sin duda era una muestra en los deportes.
Nuevamente dirigió su mirada al bulto de su pantalón. Una idea bastante atrevida llegó a su cabeza.
"No, no, no. Eso no. Sería una falta de respeto para ella. Solo debo quedarme aquí y esperar a que terminen ellos su juego."
El juego fue reñido, tanto que le dio el tiempo suficiente a Neji de relajarse y volver como si nada con los demás. No le daría explicaciones a nadie sobre su retardo en el baño, sería vergonzoso.
Gai- Ok chicos, por el tiempo no nos dará tiempo para el otro juego, lo dejaremos para la siguiente semana. Hemos terminado la clase por hoy.
Neji agradeció internamente de poder regresar al salón, apesar de que su problema se había solucionado de manera discreta aún se sentirá nervioso.
Lee- Vamos amigo, nos toca física.
Neji- Si.
Tenten- Oye Neji.
"Maldición, maldición, maldición."
Pensó el Hyuga, justo ella le hablaba en ese momento.
Tenten- Neji, necesito tu ayuda, física me cuenta mucho trabajo. ¿Crees que pueda sentarme con ustedes está clase?
Lee- Claro Tenten.
Tenten- Excelente, los veo en un rato. Tengo que cambiarme.
Lee miro a Neji que este se encontraba algo pálido nuevamente. Quería ahorcar a Lee pero por otro lado quería decirle gracias.
Neji- Lee no se cómo reaccionar, te quiero matar pero abrazar al mismo tiempo.
Lee- Ehh pues prefiero el abrazo por si me preguntas.
Neji- Tenten estará contigo.
Lee- En realidad con los dos, pero si quieres te ayudo a que estén solos.
Neji- No, no, no. Ya tuve un momento incómodo en educación física. Quédate ahí también.
Lee- Ok, lo que digas. Un consejo, cuando llegues a cada atiende ese pendiente.
Neji- ¿Qué?
Lee le guiño el ojo para salir corriendo rumbo al salón. Después un momento Neji entendió a lo que se refería, hirvió de vergüenza y persiguió a su amigo.
Si, la adolescencia es una etapa difícil, pero divertida también. Todo depende de cómo lo vayamos tomando.
ESTÁS LEYENDO
Month NejiTen 2024
FanfictionDía a día iré subiendo un One-Shot de acuerdo al calendario de este mes NejiTen 💟