Tenten- Mi turno.
Dijo con dificultad, tomo un pequeño malvavisco metiéndolo en su boca. Justo enfrente se encontraba su novio con un cachete inflado, también tenía un malvavisco.
Tenten- Cho...chobi...chubinoni.
Neji aguanto las ganas de reírse. Llevaban jugando Chobinoni ya un rato y ambos jóvenes tenían los cachetes llenos de malvaviscos.
Para no ahogarse Neji se pasó todos los malvaviscos que ya están derritiéndose. Tosió un poco por el exceso de aquel dulce.
Tenten- Ahsjsjs.
Neji- Tenten ya pasatelos.
La chica con dificultad se pasó los malvaviscos con las manos elevadas por su notable victoria.
Tenten- Gane. Ahora serás mi esclavo por lo que queda del día.
Neji- Ahw ok.
La chica sonrio de oreja a oreja, tenía muchas ideas para aprovechar que su mejor amigo estaría a su merced total.
Tenten- Muy bien esclavo, tráeme una soda y mis papitas de limón de la cocina.
El chico sonrió resignando y se levantó rumbo a la cocina. Sabía que perderia pero aún así quería jugar con ella, Tenten era como una niña, una niña a la que quería consentir.
De regreso a la sala de sentó a su lado para ver la película que se suponía había quedado de ver.
Tenten- Gracias esclavo.
Neji- Fue un placer mi señora.
Tenten- Eres un tonto.
Neji- Oye tu querías que fuera tu esclavo, solo sigo el juego.
Tenten- Muy bien esclavo, si tanto te quieres tomar enserio el juego. Dame un masaje.
Neji- Lo que usted diga.
Se acomodaron de tal forma Neji quedó detrás de ella. Coloco sus manos en los hombros de la chica dando pequeños apretones en círculos.
Tenten- Ahh si, que bien se siente. Oye Neji puedes bajar un poco por favor.
El chico lo hizo, podía sentir como Tenten- se retorcía un poco por el dolor que ocasionaban los apretones.
Neji- Tenten estás muy tensa.
Tenten- Es final de ciclo, quien no estaría tenso por los exámenes y proyectos finales. Además es nuestro último año en la preparatoria.
Neji- Yo estoy muy relajado.
Tenten- Tu no tienes de que preocuparte, eres un genio. Presiente estudiantil desde primer año. Obviamente no tienes los mismos problemas que los mortales como yo.
Neji- Jajaja ¿de qué estás hablando? Solamente soy aplicado.
Tenten- Ay ajá, Neji desde que te conozco eres un genio. Siempre sacas las mejores notas, no estudias en los exámenes y obtienes resultados excelentes. Eres un genio nato.
Neji- En serio piensas eso de mi.
Tenten- No solo yo, todos piensan eso.
Neji- Los demás no me importan, solo tu.
Tenten quedó perpleja por el comentario del chico, ¿era un intento de confesión o algo parecido? Giro a verlo quedando a centímetros de distancia. Sus respiraciones se mezclaban.
Tenten- Ve por más botanas esclavo.
Giro completamente roja, Neji no solo era el presidente estudiantil y un genio. Era también uno de los chicos más guapos de la escuela, tenía a miles de chicas y chicos detras de él. Y ella, ella era la mejor amiga poco femenina que no parecía ninguna amenaza para todos aquellos que querían algo con el Hyuga.
Neji- Oye Tenten.
Tenten- ¿Mmm?
Neji- Aquí están las tus papas.
Tenten- Eh gracias.
Neji se volvió a sentar a su lado, mirándola fijamente, ella empezaba a ponerse nerviosa por la mirada del castaño.
Neji- ¿Algún problema?
Tenten- No nada.
Neji- Ok, entonces sigamos viendo la película.
Todo se calmo por un momento mientras veían la película. Ninguno hablo en lo que restaba de la película, pero notoriamente Tenten se veía nerviosa, algo que no paso desapercibido por Neji.
Tenten- Ahh que sueño, creí que estaria más interesante.
Neji- Si, resultó muy predecible.
Tenten intento levantarse pero la mano del Hyuga la detuvo.
Tenten- ¿Neji?
Neji- Juguemos otra vez.
Tenten- ¿Qué?
Neji- Con los malvaviscos, si hago tendrás una cita conmigo.
Tenten- Es una broma...
Neji- No, hablo enserio.
Tenten- ¿Y no puedes pedirmela como la gente normal?
Neji- Podría, pero sería aburrido.
Le sonrió pícaramente tomando un malvavisco para inciar el juego.
Tenten- Ok, pero si yo gano entraras al club de fútbol con Naruto en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Month NejiTen 2024
Fiksi PenggemarDía a día iré subiendo un One-Shot de acuerdo al calendario de este mes NejiTen 💟