#amigos, #fyp, #viral
Eran las descripciones de las publicaciones que todos subían a sus redes, la moda de las selfies se encontraba en su boom mayor.
Desde que llegaron a la universidad todos sus amigos se la pasaban en el teléfono.
Lee- Mira Neji, mi última publicación se volvió viral.
Le mostró una foto que le había tomado Tenten en su partido del fin de semana.
Neji- Lee eso es algo que no me importa.
Lee- ¿Sigues enojado porque Tenten fue a mi partido?
Neji- No, no es eso. Simplemente no me gustan las redes sociales.
Lee- Amigo necesitas algo para distraerte. Desde que entramos a la universidad estás apartado de todo.
Neji- Claro que no.
Lee- Neji no asistes a los festivales, te vas temprano a casa, evitas las salidas de amigos.
Neji- No son cosas que me gusten.
Lee- ¿Es eso o te molesta ver a Tenten tan pegada a Gaara?
Con solo por ese nombre Neji frunció el cejo con incomodidad. Ese pelirrojo se la pasaba pegado a Tenten desde que se conocieron en el club de atletismo.
Neji- Cállate Lee.
Lee- Ya deberías haberle dicho que te gusta.
Neji- Lee por favor, es fácil decirlo, pero hacerlo...
El castaño bajo la mirada apenado, Tenten le gustaba desde los 13 años. Ya tenían 19 y seguía en el mismo lugar con ella, amigos.
Tenten- ¡Chicos!
Aquella bella castaña llegó corriendo con su teléfono en mano.
Lee- Hola bella flor.
Neji- Hola Tenten.
Tenten- Necesito su ayuda, las chicas y yo hicimos un reto de ver quién recibe más corazones en una foto grupal. Y ustedes son la imagen perfecta para eso.
Neji- ¿Nosotros?
Tenten- Si, Lee capitán del equipo de fútbol y tú el genio Hyuga. Mi foto será la mejor. A la única a la que le temo es a la foto de Sakura por Sasuke, que es muy popular. Pero tengo esperanza con ustedes dos.
Lee- Genial, yo me apunto.
Tenten- Gracias Lee, eres el mejor. ¿Y tú Neji?
Neji- Ahw ok, lo haré.
La chica lo abrazo fuertemente dándole un beso en la mejilla.
Tenten- Eres grandioso Neji, muchas gracias. Ahora vengan.
Los acomodo para una selfie, tenian que hacer con las manos un 3, era una señal que la castaña había acordado con las demás, de esa forma sabrian que la foto era la de la competencia.
Tenten- Listo chicos, ya quedó. Ahora espero su corazón para que pueda ganar, si pueden comentar sería perfecto.
Lee- Claro Tenten.
La chica se retiró muy alegre, tenía grandes amigos que la apoyaban.
Neji- Lee.
Lee- Mm.
Neji- Enséñame a usar esa aplicación de fotos.
Lee- ¿Eh?
Neji- Quiero ayudar con eso del corazón.
Lee- Jajaja obviamente te ayudo amigo, pásame tu celular.
Fue muy sencillo enseñarle al genio a usar la aplicación, crearon su perfil, colocaron una foto de perfil donde claramente se tenia que ver genial, no por nada entraba en el grupo de chicos guapos de la universidad.
Lee- Listo, ya hice que siguieras a todos los demás.
Neji miro su teléfono donde se veía la foto que Tenten tomo. Inconscientemente sonrió al verla, se veían muy bien los 3.
Neji- Gracias Lee.
Lee- Una cosa más, no le des corazón a todas sus fotos, se le llama spam y se considera acoso.
Neji- Ok, entiendo.
Volvió su mirada a la foto dando click al corazón.
ESTÁS LEYENDO
Month NejiTen 2024
Fiksi PenggemarDía a día iré subiendo un One-Shot de acuerdo al calendario de este mes NejiTen 💟