Todo estaba listo, los tres agentes estaban preparados para recibir arrancar con la misión.El mejor equipo de espías de una organización secreta del gobierno Japonés se encontraba en Santorini Italia,
Lee- Tengo a los objetivos en la mira.
Neji- Anotado, Tenten es tu turno.
Tenten- A la orden.
La chica bestia un hermoso vestido negro que se ajustaba su escultural figura.
La misión consistía en sacar información de un grupo Yakuza que radicaba en Santorini Italia.
Llego a la barra de aquel bar, de la forma más sensual posible, aquel hotel de lujo era un paraíso, el líder Yakuza sentado en la barra no pudo evitar verla de pies a cabeza cuando se encontró a su lado.
Lo tenían, la castaña volteo a verlo con una sonrisa coqueta que llamo más la atención del hombre, y con confianza se acercó a ella saludándola.
Yakuza- Hola hermosa, ¿qué te trae por aquí?
Tenten- Vine por una audición. Soy modelo.
Yakuza- Y una muy preciosa, ¿para que marcas has trabajado?
Tenten- Chanel, Prada y una marca nacional de Japón.
Yakuza- Interesante. Déjame invitarte unas copas.
Todo lo que ellos platicaban era monitoreado por Neji y Lee. Neji se encontraba en una pequeña habitación llena de luces por las pantallas que tenían. El hermoso collar que Tenten usaba tenía una cámara con micrófono que grababa cada palabra y gesto de su objetivo.
Tenten- Gracias, eres muy cortes. ¿Tu a qué te dedicas guapo?
Eso le molestó al genio, los celos se lo comían vivo cada vez que tenian misiones así.
Yakuza- Pues me dedico a grandes negocios.
No soltaría la sopa tan fácilmente, debía de buscar una forma de lograr que le dijera todo.
Tenten- Oh, hombre de negocios. Teniendo en cuenta que Santorini es un lugar turístico me imagino que van por esas ramas.
Yakuza- Algo así. Ahora dime, ¿te gustaría estar conmigo está noche? No todos los días se tiene la oportunidad de salir con una modelo tan hermosa, no quiero ser un idiota que no aprovecho está.
Tenten por dentro quería golpearlo hasta dejarlo inconsciente, pero no podía, no aún.
Tenten- Claro. No siempre se puede parar el rato con un gran hombre de negocios.
El hombre sonrió arrogantemente, pago la cuenta y llevo a la joven a su habitación. El hotel era 5 estrellas y de una gran reputación.
Lee disfrazado de mozo los siguió disimuladamente hasta el piso donde el objetivo se quedaba.
Neji por su parte estaba que hervía de enojo, odiaba ver a su amiga en situaciones así arriesgando la vida, y siendo tocada por sujetos tan asquerosos.
Cuando llegaron al cuarto Tenten logro ver varios maletines, seguramente ahí estaban sus evidencias. Dinero, sustancias ilícitas, folios. Todo lo relacionado a su escuadrón.
El hombre se acercó a ella bruscamente tomándola de la cintura, la beso casi por la fuerza. Tenten tenía que aguantar eso por unos minutos más, hasta que Lee bajara nuevamente con la información obtenida en todo el piso.
El Yakuza de un tirón le quitó el vestido arrojando a la castaña a la cama para posicionarse encima de ella. Los besos eran demasiado agresivos.
Neji apretaba los puños viendo la pantalla, quería matarlo. No paso mucho para que Lee llegará a dónde este se encontraba con la información. Todo el escuadrón se hospedaba en el piso 4, tenían armas, maletines llenos de dinero y muchas drogas.
Completado, la misión estaba por culminar, Neji mando el informe y una señal para que todo el corporativo mandara refuerzos.
Neji- Tenten ya tenemos todo, sal de ahí.
Tenten recibió el mensaje, agradecida de que acabará su papel. Se alejo un poco del líder para sacar con sutileza una navaja y clavarla en el cuello del Yakuza.
Tenten- En buena hora.
Tomo una bata y su vestido, suspiro con pesadez, no era la primera vez que le rompían así un vestido.
Lee nuevamente subió hasta el piso 4 para cuidar a su amiga, bajaron hasta donde se encontraba Neji, serio, bastante serio.
Lee- Iré con los demás a recoger ma evidencia. Ustedes quédense aquí.
Tenten- Ok Lee.
Volvió su mirada al castaño enfadado frente a ella. Ya sabía que era lo que seguía...un sermón.
Tenten- Dilo ya.
Neji- ¿En serio es necesario que te dejes besar y tocar?
Tenten- Es trabajo Neji.
Neji- Tonterías, no tienes que llegar a eso. Con solo coquetear y leves acercamientos es suficiente.
Tenten- Neji llevas años en esto y sigues sin entender cómo funcionan esos tipos. Un simple coqueteo no sirve.
Neji- No me gusta que te toquen, mucho menos que te besen.
Se acercó a ella tomando una de sus manos con suavidad.
Tenten- Sabes que no podemos, es peligroso en este trabajo...
Neji- Ya se, pero me enoja ver cómo otros sujetos te pueden besar, te pueden acariciar y tocar de esa forma. Me consume ma rabia.
Tenten se pego más a él abrazándolo por la cintura, le miro a los ojos para darle un casto beso en los labios.
Tenten- En alguna otra oportunidad se dará, pero te lo dije ya una vez. Sin sentimientos, sin compromiso.
Neji- Por eso lo rechace, no quiero solo un acoston Tenten.
Tenten- Entonces no se puede, a menos que dejemos este trabajo. Y conoces la única forma.
Neji- Muriendo o siendo dado de baja por los altos mandos.
Tenten- Vamos a tener que esperar si quieres eso.
Neji- En medio año ya nos autorizarán vacaciones, así que planeo aprovechar esos días contigo.
ESTÁS LEYENDO
Month NejiTen 2024
FanfictionDía a día iré subiendo un One-Shot de acuerdo al calendario de este mes NejiTen 💟