Eran las 10pm, toda la ciudad estaba en silencio, un grupo de 4 agentes esperaba a las afueras de un antro de mala muerte. Muy famoso entre delincuentes y villanos de alta reputación.
Shikamaru- Muy bien chicos, tenemos que entrar y atrapar a Voodoo. La agencia lo quiere vivo cueste lo que cueste.
Naruto- Entendido Shika, será pan comido.
Neji- Espera Naruto, necesitamos un plan.
Sai- Lanzarte así solo advertira de nuestra presencia.
Aguantaron un poco más hasta que se vio que el objetivo salió, un hombre con la piel cocida dando un aspecto terrorífico. Le había honor a su nombre, parecía un enorme muñeco voodoo.
Estaba rodeado de sus matones listos para irse. El grupo solo esperaba a la señal del líder para actuar.
De pronto una motocicleta llegó ante Voodoo, una joven bajo de ella con su arma lista, tenía un solo objetivo...
Tenten- Vas a morir.
Los matones se lanzaron sobre ella con cadenas y palancas con tal de aniquilarla. La chica con su bastón logro acabar con todos rápidamente.
Quedando solo el jefe, este saco unas cuchillas, sonrió de forma arrogante, al parecer si sería una noche divertida.
El cuarteto veía a lo lejos la escena, esa chica también estaba en sus archivos. Tenía un historial muy extraño de víctimas. Personas malas y personas buenas, según el punto de vista de cada quien.
Sai- ¿No es la chica que acabo con el senador?
Shikamaru- Sí, hay órdenes de capturarla también. ¿Pero que hace aquí?
Naruto- Sus acciones son muy raras, acabo con senador pero también aniquiló a uno de los jefes de mafia más peligrosos de la ciudad.
Sai- Actúa de acuerdo a sus principios me parece. El senador tenía acusaciones de fraude y corrupción. Pero lo dejaron libre por falta de pruebas.
Neji- Sigue actuando mal, no puede tomar venganza con su propia mano. Por algo hay leyes.
Shikamaru- Debemos actuar ahora.
Cayeron justo delante de sus objetivos, estos seguían peleando hasta percatarse de la presencia de los chicos.
Shikamaru- Voodoo y Kata estan arrestados por crimenes en contra de los derechos humanos.
Tenten- Ustedes váyanse y dejen que yo me encargue, su moral me enferma. Tipos como este merecen morir y no una celda.
Neji- Esa no es la solución, vamos entraste y nadie saldrá herido.
Tenten- Heridos hay en todos los días porque ustedes prefieren jugar a los justicieros a matar a los delincuentes, y peor aún, los defienden porque tienen cargos políticos.
Voodoo- Oigan bola de idiotas si van a pelear entre ustedes déjenme en paz.
Shikamaru- Ni lo pienses.
Una percepción empezó, la chica intentaba matar al villano, mientras el equipo de chicos intentaban evitarlo al mismo tiempo que buscaban atrapar a ambos.
El enfrentamiento se alargó hasta la media noche, afortunadamente nadie llegaba ni salía del bar.
Voodoo logro noquear a dos de los chicos, la chica era bloqueada cada vez que se podía por el chico de cabello largo. Ya la estaba armando.
Voodoo- Ya estoy harto.
Se saco un extraño aparato que lo elevó como si volara, buscaba escapar ya de esa situación.
La castaña no lo iba a permitir, esquivando al castaño llegó a su moto para empezar a perseguir a su objetivo.
Neji reaccionó justo a tiempo para sujetarse de la moto. No podía dejar que ninguno de los dos escapará.
El chico logro subir a la moto sujetandose de la cintura de la castaña, al principio la chica se espanto e intento quitarlo de encima, pero si seguía así perdería de vista a Voodoo.
La persecución los llevo hasta el puerto donde el sujeto cayó en un barco algo alejado del muelle.
Tenten- Maldición, se escapó. Todo por su culpa.
Neji- ¿Nuestra culpa?
Tenten- Si, si no hubieran aparecido ese idiota ya estaría muerto.
Neji- Por eso mismo interrumpimos, no puedes ir matando a todos los delincuentes, por eso hay leyes.
Tenten- Sus leyes solo favorecen a una minoría privilegiada no a todos, por eso existimos personas como yo. Que tomamos justicia por nuestra propia mano.
Neji quedo en silencio, odiaba acéptalo...pero ella tenía razón.
Neji- Oye lamento si la vida ha sido dura contigo, pero hay mejores formas de resolver cosas.
La chica se le quedó viendo ingenua, era muy persistente.
Tenten- Me voy.
El castaño la sujeto con fuerza, no podía dejarla ir.
Neji- Lo siento, pero debo llevarte a la base.
Tenten- Inténtalo si puedes.
Se safo de su agarré empezando una nueva pelea. El chico ya estaba cansado al igual que ella, pero ninguno cedería al otro.
Su pelea duró máximo una hora quedando frente a frente sujetándose mutuamente.
Los ojos de vamos brillaron con la luz de la luna, ella pudo apreciar los bellos ojos blancos que se iluminaban como pequeñas lunas, mientras los de ella daban un destello tan inocente.
Neji- Prometo que no te pasará nada, solo ven conmigo. Puedes ayudarnos a capturar a Voodoo.
Tenten- Eres muy atrevido.
Neji- Solo busco hacer lo correcto.
La chica dudo un poco pero al final accedió a la oferta del castaño. Ambos subieron a la moto para regresar a adónde el resto seguía.
Tenten- Sujetate bien princesa.
El castaño sonrió de medio lado, si que era todo un personaje esa chica, fuerte, decidida, hermosa y sarcástica. Si en la base la aceptaban sería muy divertido el trabajo de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Month NejiTen 2024
FanficDía a día iré subiendo un One-Shot de acuerdo al calendario de este mes NejiTen 💟