Día 9 Libre: Mi Patronum

50 8 3
                                    

Llevaban días practicando ese hechizo, era muy difícil para el chico Hyuga lograrlo. Por primera vez un hechizo le costaba trabajo, desde que ingreso a la escuela mostró talento para los hechizos, fuera cuál fuera la clase, era el primero en dominarlo a la perfección.

Pero ahora no, llevaba días intentandolo y nada.

Tenten- Neji vamos a comer, hoy habrá pastel de calabaza de postre.

Neji- No puedo Tenten, tengo que seguir practicando el hechizo de defensa.

Tenten- ¿Eh?

Neji- El Patronum no me sale aún. Y para la siguiente semana el profesor lo quiere ver.

Tenten- Pero es un hechizo sencillo Neji, a mí me salió muy rápido.

Neji- ¿Qué? ¿Hablas en serio?

Tenten- Sí, me salió ese día en la clase.

Neji- Agg que estrés. ¿Tienes algún consejo que darme? Realmente lo necesito.

Tenten se quedó pensando un momento, la explicación dada por el profesor fue muy simple de entender. Un recuerdo feliz era lo que manifestaba el Patronum.

Tenten- ¿Qué recuerdo feliz estás pensando?

Neji- Ehh pues. Supongo que el día que entramos al colegio.

Tenten- ¿En serio ese es tu recuerdo más feliz?

Neji- Supongo que si.

Tenten- Con razón no te sale Neji, tienes que tener un recuerdo sumamente feliz para que te salga. No un tal vez.

Neji- Esto será muy complicado entonces.

Tenten- Debes tener por lo menos uno que te haga muy feliz. Solo haz memoria.

Neji- Mmmm.

Tenten- Piensa en un momento, lugar o persona que te haga sonreír y te de confort. Y haces el hechizo. Así expecto patronum.

Meneo su varita y salió un destello en forma de dragón chino. Era hermoso y bastante imponente, Neji lo vio asombrado. Era el Patronum más bello que había visto.

Neji- Por curiosidad, cuéntame tu recuerdo feliz.

Tenten- Fue el día que aceptaste salir conmigo.

Neji se sonrojo, había olvidado ese día. La chica algo tímida le había pedido salir en su paseo a Hogsmeade, el acepto. Ya habían tenido interacciones por su amigo en común Lee, que pertenecía al equipo de Quidditch. Ese día Neji quería estar relajado y sabía que con Lee no lo estaría, así que cuando la castaña lo invito a salir lo vio como una oportunidad para alejarse de su amigo.

Ese día fue uno de los más divertidos de su vida, tanto que se volvió más cercano a Tenten. Realmente su compañía había sido agradable.

Neji- Creo que necesito hacer un recuerdo nuevo para que esto funcione.

Tenten- Mmm eso suena bien ¿Qué plan tienes?

Neji- Este.

Neji la tomo de la cintura y la acerco a él de manera inesperada, Tenten no reaccionó en el momento, solos segundos después al sentir los labios de Neji sobre los suyos.

El shock duro muy poco porque inmediatamente le tomo del rostro para corresponder el beso. Llevaba meses queriendo hacer eso y ahora era una oportunidad que no desaprovecharia.

El pasillo del colegio se encontraba vacío así que no los molestarian o regañarían.

El beso que inicio lento se intensificó unos segundos después, Neji mordió el labio inferior de la chica para introducir su lengua y jugar entre ellas.

Tenten- Eso fue intenso Neji, creí que serías más reservado.

Neji- Oye no porque sea serio significa que soy tímido.

Tenten- Oh, que declaración tan profunda.

Neji- Puede ser. Pero has sido clave para que pueda hacer esto.
Expecto patronum.

He inmediatamente un destello en forma de fénix salió de su varita era increíble, majestuoso.

Tenten- WOOW, es bellísimo Neji.

Neji- Gracias a ti lo es.

Le sonrió tiernamente a la castaña enfrente de el. Ella lucía un leve sonrojo por el beso, Neji le tomo la mano y se dirigieron juntos al salón principal, el pastel de calabaza era delicioso.

 Ella lucía un leve sonrojo por el beso, Neji le tomo la mano y se dirigieron juntos al salón principal, el pastel de calabaza era delicioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Month NejiTen 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora