Día 1 Suéter

99 12 3
                                    

"Oh no, no, no, cómo es posible que olvidará mi suéter favorito."

Una joven castaña corría por los pasillos de aquella inmensa institución de regreso a su salón, dónde por un descuido había dejado su suéter tan solo unos minutos atrás.

Tras unos cuantos pasos llegó al salón, entro tomándose con el presidente estudiantil de su grado recogiendo en una caja varios objetos que se encontraban en el aula.

Tenten- Lo siento, yo olvide mi suéter, Neji...

Señalo con su dedo aquella tela que el joven sostenía en su mano.

Neji- Deberías ser más cuidadosa con tus cosas.

Dijo regresandole el suéter a la chica. Ella lo tomo con intención de salir rápido de ahí, pero una mano la detuvo.

Neji- Oye, llevas dos semanas ignorandome. ¿Qué sucede?

Tenten- Nada, no pasa nada. Solo que tengo prisa.

Neji- Fue Shion verdad.

Tenten- ¿De qué hablas?

Neji- Vi que salía del baño de mujeres con su grupo, y después tu. Habías llorado, después empezaste a ignorarme.

Tenten- No fue nada Neji, solo no le tomes importancia.

Se soltó del agarre dispuesta a salir, no quería que él la viera llorar, no de nuevo.

Neji- Me gustas Tenten.

Se detuvo en seco. ¿Qué había dicho? ¿Cómo puede decir algo así tan tranquilo?

Tenten- No juegues así conmigo Neji, sabes que no me gustan este tipo de bromas.

Neji- No es ninguna broma, me gustas y he tratado de pedirte una cita. Pero solo me ignoras, y estoy seguro que tiene que ver con Shion.

Tenten- Le gustas, y no quiere que me entrometa es su relación.

Neji- ¿Cuál relación? Yo no tengo nada que ver con ella.

Dejo la caja de lado y camino hacia ella nuevamente. Justo enfrente uno del otro. Tenten estaba nerviosa y Neji lo podía percibir.

Con sutileza le tomo del mentó para que pudiera verlo fijamente.

Tenten- Neji no quiero problemas.

Neji- No tendrías porque tenerlos.

Y sin más deshizo la poca distancia que entre ellos había para juntar sus labios en un fugaz beso.

El shock que tenía Tenten en ese momento le hizo soltar su suéter, estába impactada. Pero poco a poco que el tiempo pasaba se dejó llevar por los labios del castaño.

Las manos de Neji bajaron hasta la cintura de la chica para poder acomodarla mejor entre su cuerpo y así disfrutar mejor de los labios que ya llevaba rato probando.

La intensidad subía a tal punto que ella ya tenía sus brazos alrededor del cuello de Neji y sus besos tenían una batalla de lenguas que ninguno estaba dispuesto a perder.

Solo unos cuantos segundos más bastaron para separamos por falta de aire.

Neji- ¿Entonces?

Tenten- ¿Ehh?

Neji- ¿Ya vas a hacerme caso y salir conmigo?

Tenten- Yo...

Neji- Piénsalo, aún que realmente no hay mucho que pensar.

Tenten se separó de el lentamente, recogió su suéter y salió de ahí corriendo.

Estaba que hervía de vergüenza, había besado a Neji Hyuga de una forma que nunca se imagino.

Y todo eso ocurrió por olvidar su suéter.

Y todo eso ocurrió por olvidar su suéter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Month NejiTen 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora