Día 15 Fogata

38 9 8
                                    

El frío empezaba a sentirse, el sol comenzaba a bajar y el equipo Gai iba rumbo a una nueva aventura.

Después de rescatar a Gaara la Hokage los mando a una misión importante en la tierra del relámpago.

Cuando lady Tsunade les mando los detalles de la misión Neji se tenso un poco, la aldea del relámpago no era un lugar que le gustará visitar, recordando el tema que por culpa de uno de sus ninjas su padre murió cuando era niño.

Lee- Chicos vayamos más rápido.

Tenten- Espera Lee.

Neji- Lee tenemos que descansar.

El chico de mallas verdes se detuvo en seco, Neji rara vez ordenada descansar cuando aún había luz.

Lee- ¿Todo bien Neji?

Neji- Sí, iré por leña para la fogata.

El chico dejo a sus compañeros algo confundidos, esa forma de ser no era común en su amigo.

Tenten- Hablaré con él.

Lee- Ok, iré preparando lo necesario.

La castaña le sonrió dirigiéndose a la misma dirección que el genio. No tardó mucho en encontrarlo, este estaba sentado en un tronco con las manos en la cara.

Tenten- Neji...

La mirada del castaño se dirigió a su compañera, sus ojos reflejaban dolor y algo de angustia.

Neji- Tenten no quiero ir.

Tenten- Por lo de tu papá verdad...

Neji- Sí, si no fuera por ese ninja mi padre no habría...

Las lágrimas amenazaban con salir, apretó los puños con fuerza, el solo recordar el cuerpo de su padre tendido sin vida le ardia el alma.

La castaña se acercó a el sentándose a su lado. No tenía idea de como se sentía Neji en realidad, pero ver a su amigo tan vulnerable le dolió, Neji siempre parecía tan sereno y firme que parecía que nada le podía afectar.

Algo dudosa se levantó y se colocó frente a su compañero.

Tenten- Llora, no tiene nada de malo.

Neji- No, yo no...

Tenten le tomo ambas manos, sentía calidez en el roce que su amiga le daba.

Tenten- Eres muy fuerte Neji, llorar no te quitará fuerza. Llora, prometo no decirle a nadie.

Y así las lágrimas salieron, recorriendo la tersa piel del Hyuga, pequeños sollozos se escucharon. Tenten por impulso lo abrazo, ese abrazo tenía una sensación de protección y cariño.

Dejo que se desahogara todo lo que necesitará, debía sacar todo ese dolor para sanar completamente. Aunque perdono y se reconcilió con su clan, la tierra del relámpago seguía teniendo culpa por la intromisión a la aldea y el intento de secuestro a Hinata.

Tenten- Sabes que Lee, Gai-sensei y yo estamos aquí para ti, además de Hinata y tu tío.

Neji descanso un poco al oír eso, tenía razón. Los tenía a ellos, la tenía a ella. A su lado, dándole palabras de aliento.

Neji- Gracias Tenten.

Tenten- ¿Estás mejor?

Neji asintió con la cabeza secando sus lágrimas.

Neji- Volvamos. No quiero que Lee se preocupe también.

Ambos empezaron a recolectar rápidamente las pocas ramas que veían, juntaron las suficientes para encender la fogata.

Neji- Tenten.

Tenten- Dime qué...

Su brazo fue jalado por el chico que la abrazo con ternura. La cara de ella quedó a la altura del pecho del Hyuga, ambos se sonrojaron al instante.

La chica algo tímida correspondió el abrazo rodeando la cintura del chico.

Neji- Gracias por estar aquí.

Tenten- Para eso son los amigos y compañeros Neji.

Con una sonrisa se alejo un poco de ella, seguía sonrojado por la cercanía que tenía con ella. Aún así se sentía cómodo y apacible el estar con ella de esa forma.

Puede que algo más surgiera después de eso, de todos modos ya estaban en una edad donde los sentimientos tomaban fuerza en ellos.

Puede que algo más surgiera después de eso, de todos modos ya estaban en una edad donde los sentimientos tomaban fuerza en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Month NejiTen 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora