Confío en ti, amor.

437 5 2
                                    

--- Por ti, todo lo que hago lo hago por ti. Es que tu me sacas lo mejor de mi....---

Aquí me encuentro, escuchando una canción de calle 13 que él ayer me cantó a la oreja mientras bailábamos bajo la luna. Sí, es real. No es un sueño. Soy feliz.
- Que escuchas? - Oj, me encanta su voz ronca cuando despierta, su forma de relamerse los labios secos de toda la noche o su sonrisa de drogado con los ojos medio cerrados. Me encanta y es todo mío.
- Nada, una tontería que un tonto me dedicó. - ¿Por qué dije eso? Gracias a ello, se abalanza sobre mi comiéndome a besos y haciendo que mi piel se erice como la primera vez, entrando en una hora y media de lujuria, amor, besos y gemidos.
Sí, ayer 24 de septiembre, el amor nos hizo en esta pequeña habitación. Sabía que tenía que esperar a ala persona indicada y, no me arrepiento. Ayer, lo hice por primera vez, con él, y quiero que sea la primera y última persona. Nunca olvidaré cuando me cojía de las manos para quitarme los miedos. Estoy enamorada.
Me saca de mis pensamientos con un fuerte mordisco en los labios.
- Eo! Amor tio... Me hicistes daño.. - Lloriqueo, aunque el sabe la reacción que tienen sus mordiscos en mi cuerpo.
- Oiii, ven aquí mi niña ven - Y me toma en brazos, hablándome con tono infantil como si de su bebé me tratará. Y lo soy. Su pequeña.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desperté sabiendo que sus besos me acompañaban, que nada importaba nada más que él. Ya mis miedos no hablan. Ahora, el mar nos envidia cuando caminamos bajo la luna por la playa. Es la razón de mis mañanas, todas mis batallas. Mi mundo, simplemente. Cada segundo que pasa me enamoró más de aquel niño de ojos café.
Ayer peleamos, por segunda vez en este mes que llevamos juntos. Por mis celos, mis putos celos. Joder, yo soy así. Sé que me pasé, pero cuando aquella chica se refirió a él como si fuera suyo no pude evitar que se me erizara la piel. Sé que él también lo notó porque me miró, sonrió y me besó. La verdad, apreció mucho a esa niña pero... Se pasó. ¿Es mío vale? Juro que la próxima vez que diga o insinué algo así.... Vale calma Ashley... Solo es una amiga. Uf, una amiga que duerme con él más que tú y que hoy mismo se ha ido de fiesta con él... Ya, ya basta. Confío en él, más que en mí misma. Pero esque me ponen enferma los celos y si me ama tendrá que amarme así , ¿no?
Me pongo a escuchar música mientras intento olvidar las palabras de mi amiga, sé que ella no lo dijo a mal. No quiero volverla a cagar por mis celos. Es libre. No soy nadie para decirle nada. Nadie. Nadie... Y me duermo, esperando un mensaje de ese chico que me tiene locamente celosa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, soy la peor novia del mundo y la he cagado.
Sí, soy Ashley. Una tonta que, no ha podido dormir por los celos que me corrompían dentro por no poder ir por mis padres. Mis padres. Esos que por mucho que quiera mas que a nada, me tratan como a una niña pequeña y me excluyen de la gente normal sin saberlo.
Le he abierto, diciéndole que si se lo estaba pasando bien con ella y como no él me ha respondido medio borracho diciéndome: -Sí, pesada que eres, ¿soy libre entiendes? ¿Y si me la quiero tirar?

Mi corazón calló y se rompió en mil pedazos. ¿Es él? ¿ Es El Niño que bailaba conmigo el otro día ? ¿ El que me cantaba al oído ? ¿ Que me decía princesa ? Todo, ¿ era una mentira? Solo lo dijo para dañarme, ¿verdad? Me ama, yo lo sé. Si mi amor, yo lo sé mi vida.
Y me duermo sonriendo, pensando en todo lo que hemos pasado juntos y en la confianza que le tengo. No sé porque me he puesto así, sé que esta enamorado de mi.
____________________________________________________________
Despierto y no me puedo creer lo que ven mis ojos. Miro la hora, son las 7 de la tarde.
-Hola bebé... Buenos días, tu movil no paro de sonar , era esa pesada.
No. Ashley. No. ¿ Qué he echo ?

Nadie dijo que fuera fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora