Esos ojos café

294 10 2
                                    

Desde que acabé el cole mi vida ha sido pura rutina. Dormir hasta la 1 del mediodía ( solo porque olía la comida, que sino no me despierto ), comer, volver a mi habitación a leer el libro de After, que por cierto es mi libro favorito aunque tenga una envidia absoluta por Hardin y Tess, ver vídeos en Youtube de mis queridos Wismichu y RubiusOMG, y finalmente hablar con Keren y con mi madre, que me habla des de su habitación porque no tiene ganas ni de levantarse ni gritar.

Entonces, pienso. Nunca he tenido ninguna relación como Hardin y Tessa. Solo tuve una relación hace uno o dos años de las típicas de niños, de esas que ni miras a la persona porque te da vergüenza y te ríes a las espaldas con tus amigas. Aunque, sinceramente, yo salí con él por salir, no me gustaba ni nada. Se llamaba Marcos, era un chaval normal, con los ojos azules y alto, muy alto para su edad. Comenzamos a salir porque los de mi clase no paraban de decir que nos gustábamos y tonterías del estilo "Los que se pelean se desean", ya que no parábamos de pegarnos ( en broma, no soy una psicópata ).

Y, que conste que no estoy con nadie porque no quiero, porque desde que lo dejé con Marcos me lo han pedido unos 10 chicos y, eran bastante agraciados para que mentir. Y, no me arrepiento. Para nada, ya que sé que me hubiera despistado en los estudios o ahora mismo sería una ex amargada que estaría llorando todo el día y, solo me faltaba eso en mi vida de mierda.

Ni siquiera me hace ilusión que dentro de 3 días hago los 16 años. No los pienso celebrar con la familia. Me voy con Keren y otros amigos a una discoteca por la noche. No soy de salir pero, supongo que tengo que disfrutar al máximo este "día tan especial". Mañana hemos quedado todos para hacer los carnets falsos por si acaso lo piden aunque la verdad, no creo. Soy una chica bastante bajita para mi edad pero con unos tacones y maquillaje, los aparento perfectamente.

Hoy me he encontrado con un chico medio borracho en la calle. Debía tener unos 16 años aunque aparentaba unos 20 y olía excesivamente a alcohol. He pasado por su lado y lo he mirado. He pasado de él pero, de repente lo he escuchado - ¿Que coño miras? - Me ha gritado arrastrando las palabras.

Sí, definitivamente estaba borracho y mucho. He preferido no contestar cuando he escuchado que me volvía a hablar.

- Anda enana, ves a beber Actimel y cosas de esas que te hacen falta.

Me he quedado flipando. ¿Quien es este para decirme eso? Entonces, me he girado y he visto su cara pegada a la mía. Dios, tenía un millón de venas en sus ojos rojos pero en medio tenía ese color especial. Era guapo, muy guapo. Tenía un pequeño grano en la frente que me ha echo saber que era adolescente. Y, un piersing en la ceja que, para que mentir, le quedaba bastante atractivo.

Pero, no es mi tipo de persona. Básicamente no me gustan los borrachos fiesteros y menos si se meten conmigo. Aunque hay algo que me ha marcado. Creo que han sido sus ojos pero, no lo entiendo, eran solo unos ojos color marrón normales, los típicos. Aunque, los de él los describiría como un color café. Tenía una mirada perdida y triste, no sé si era a causa del alcohol pero me han dado ganas de ayudarle. No me miraba con furia, solo con asco. Pero, para mi impresión de repente ha cambiado de cara y me ha lanzado una sonrisa.

- Hombre, si no eres tan fea. ¿Cuántos años tienes enana? - Hablaba con más claridad pero aun así se le notaba el nivel de alcohol en el interior de sus venas.

- Vete a la mierda, tío. - Le he dicho con un poco de asco, aunque no quería. Quería preguntar por él y saber si su nombre era tan fantástico como él.

Cuando he llegado me he puesto a leer y a ver en la televisión "El Príncipe". Luego me he adentrado de nuevo en el mundo de la lectura de mi libro favorito. No sé porque me he imaginado a ese chico repleto de tatuajes y piersings como Hardin de After. Sí, al chico borracho que he visto esta tarde. No. Rotundamente no, no le quedarían bien todo eso. Él estaba perfecto así, es perfecto. Espera, ¿Qué me está pasando? Nadie es perfecto y menos ese fantástico y atractivo chico de ojos café e inyectados en sangre que se ha metido con mi pequeña estatura.

Nadie dijo que fuera fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora