El comienzo de todo

183 8 5
                                    

Han pasado 5 minutos y sigo aquí. Plantada en frente de un desconocido que he permitido que me toque el culo y que se meta conmigo solo por unos ojos color café. De repente, la voz de mi mejor amiga me interrumpe.

- Ashley, ven aquí, que el tío este no se cree que hoy mismo has cumplido la mayoría de edad. - Me dice mi amiga mirando con asco a la cara del grandullón de la discoteca.

Madre mía, no. No puede ser. Se va a dar cuenta que los carnets son falsos y van a llamar a la policía o algo peor, a mis padres. No puedo sacar los carnets pero, ¿Qué puedo hacer?

Keren me mira con desesperación cuando me doy cuenta que ni siquiera tengo los carnets falsos. Mierda, ella lo sabe, por eso me mira así.

Bueno, solo me queda sacar los carnets verdaderos y..

- Andrew déjales pasar es mi hermana y hoy ha cumplido los 18, esta noche estoy a su cargo. - Oigo con una voz femenina desconocida y tímida detrás mio. A pesar de la clara timidez de la chica el "gorila" mira hacia abajo y escucho que dice algo de forma sumisa.

- Perdone, no lo sabía señorita Gonzalez. - ¿Gonzalez? ¿De qué demonios me suena ese apellido? Espera. No, no puede ser. Gonzalez, Skylar Gonzalez. Mi antigua mejor amiga, Sky. La persona que más he necesitado estos últimos años y que ni por asomo Keren ha llegado a ser. No, no puede ser ella. Tiene que ser otra persona con el mismo apellido. Sí, seguro que es eso. Anda que no hay Gonzalez por el mundo. Claro.

- ¿Lo ves imbécil? Si es que, que vergüenza. - Oigo decir a Keren.

- Calla, que no colará por mucho tiempo. - Le susurra la desconocida Gonzalez que aún no he atrevido a mirar.

Me decido a girarme y la veo. Veo a una chica atractiva y guapa, muy guapa. Es bastante alta, tiene el pelo negro y un septum en la nariz que le queda fenomenal. Hay una cosa que me ha llamado la atención. Sus labios pintados de color negro. Y sí, definitivamente, se trata de Skylar, mi Sky.

Durante unos dos minutos me muero por decirle todo lo mal que lo he pasado sin ella, por darle un abrazo, lo que la he necesitado, por saber por qué se fue sin despedirse y desapareció durante tantos años y contarle lo oscura que ha sido mi vida sin ella, tanto como el color de sus labios. Por eso me han llamado tanto la atención, porque expresan todo lo que me hizo sentir su decisión de irse. Pero decido quedarme callada, no sé si será lo mejor, pero es lo que decido.

Nos dirigimos las tres hacía el interior cuando de repente escucho a Keren.

- ¿Por qué nos has salvado el culo? Y, gracias de todas formas.

- Porque me lo ha dicho mi hermano. Y, bueno... de nada. - dice con timidez. Sé que no sabe que soy una de esas desconocidas a las que ha salvado el culo pero, ¿Quién es su hermano? Y, antes de que me muera de curiosidad Keren, como siempre se lo pregunta sin vergüenzas.

- Es Logan Gonzalez y yo soy Skylar Gonzalez. Somos los hijos del dueño de esta y de las diferentes discotecas, hoteles y empresas Gonzalez. Y como este año nosotros hemos cumplido los 18 años hemos heredado todo esto de nuestro padre que murió hace 3 años y que en paz descanse. Por eso todos estos están a nuestros pies, porque somos sus dueños.

- ¿Y... tu hermano por qué ha tenido interés en....? - Mi amiga Keren es interrumpida por una voz grave detrás mio que inmediatamente reconozco.

- Porque me gusta tu amiga. - Dice con un toque chulo que me parece... ¿Encantador?

Nadie dijo que fuera fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora