-- No tenían nada en común, sus maneras de ser eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos sus estaturas. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella una niña insegura. Sus manos parecían haber sido hechas como piezas exactas para encajar una con otra, con los dedos entrelazados y mirando en la misma dirección. --
Hola, estoy en mi cuarto y si te digo la verdad he contado todo lo que llevas sin ponerte en linea, exactamente 10 minutos y 6 segundos. Sé que estás en mi chat porque hice que me equivocaba al escribir y te envié un punto, como idiota. Sí, una idiota que esta enamorada. Pero una idiota.
Ayer quedé con él, después de estar un mes y medio en casa llorando, que ha sido eterno para mí. Bueno, ¿por donde iba? Así, ayer quedé con Logan. Quedé con el, por mi, necesitaba darle una oportunidad para ser feliz. Sé que él se pasó mucho conmigo aquella noche pero, podemos comenzar de cero y, si no sale bien, ser simples amigos. Bueno, como iba diciendo... Lo vi allí sentado en el parque. Estaba nervioso, lo note a causa del fuerte movimiento de su pierna derecha. Tenía ojeras y se le veía ... ¿Triste?
En cuanto me iba acercando solo pude alejar la mirada. Dios, ¿que le había pasado? Tenía los nudillos destrozados. Se apresuró a levantarse y vino corriendo, cuando noté una leve lesión en su rodilla izquierda.
- Ash... - una voz ronca me sobresalto mientras me daba un cálido abrazo.
- Logan... - Y no pude evitar devolverle una sonrisa que, no tenía en mi rostro fácil desde hace exactamente, un mes y medio.
- ¿ Que te ha pasado ? - Le pregunte preocupada.
- Siéntate, es largo de contar. Primero déjame explicarte lo de aquella noche, por favor . No ocurrió como tu crees, princesa. - y se me calló el corazón al suelo. Dios, como echaba de menos que me llamara así.
- Okey - Le dije sin mucho entusiasmo.
- A ver, primero quiero que sepas que esto me va a costar mucho decírtelo, porque nunca lo he echo. Bueno, por donde empiezo... Em. A ver, - estaba nerviosísimo, tenía las piernas temblando y entonces, le cogí la mano mientras le decía "tranquilo, cielo".
Le cambiaron los ojos, le salió una lágrima y... Me.. Me besó. Pego sus labios a los míos cálidamente. Era una sensación tan excelente. No quería que se acabara nunca. Abrí los ojos levemente y vi como los tenía cerrados. Dios era adorable. Me pasaron mil pensamientos por la cabeza. Pero, todo aquello de disolvía en cuanto notaba su lengua rozar la mía levemente. Tenía un toque de menta en sus labios. Ese toque que esperaba probar cada día a partir de ahora.
- ¿Te .. Ha gustado? - me pregunto entrecortando la voz.
- Si.. ¿Y a ti?
- He entendido eso de las putas mariposas. - Me dijo con una sonrisa que... Es mía. ¿No?.. Me hizo sonreír como una estúpida. La primera vez en la vida que sonreía de verdad.
- Bueno, y ¿ahora puedo contarte lo de la noche aquella? - dijo con tristeza.
- Ya me da igual esa noche, solo quiero que todos los días a partir de ahora sean así. Y que esto no sea una mentira.
- Pero aquello no fue una mentira, te lo prometo. Solo tenía miedo de estar enam... - Y le calle con uno de nuestros cálidos besos antes de que mi Logan me dijera que todo era por un miedo. Un miedo de estar ... ¿Enamorado? ¿Sentía lo mismo que yo? ¿Era real?
- Princesa - Me despertó de mis pensamientos.
- Dime, amor. - ¿ Que cojones he dicho ? No por Dios, todo menos cursiladas.
- ¿Que me has dicho? - me dijo riendo, mientras yo me ponía roja y bajaba la cabeza.
- Nada...
- Ash... Repítelo por favor.
- ¿Por que?
- Porque me encanta princesa y solo tú lo haces y lo harás. Quiero pedirte algo. Quieres ser mi novia? - Y ahí, en ese momento se paró el tiempo. En ese momento no sabia nada de lo que pasaría ni lo que acabaría sintiendo por este niño . Pensaba que todo sería fácil cuando pronuncie estas palabras.
- Sí, mi amor - Y nos besamos hasta el amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Nadie dijo que fuera fácil
RomanceTrata de la historia de un amor adolescente entre Logan y Ashley. Son polos opuestos: Ashley, una chica criada alrededor de una familia rica que aparenta estar unida y Logan, un chico criado en una familia rota después de la muerte de su padre. Ash...