La primera vez

169 7 0
                                    

Y aquí sigo, observando a mi hermanastra y Ashley llorar y sonreír mientras noto que el alcohol hace efecto por el interior de mis venas. Veo un poco borroso pero aún queda mucha noche y muchas copas. Y tías, ¿no?. ¿O es que no pienso estar con ninguna por Ashley?. Pues claro que sí. No es mi novia ni nada parecido, ni nunca lo será. Solo me atrae y ya está. De repente una voz femenina y entrecortada a causa del alcohol se aferra a mis oídos.

- ¿No te atreverás a volverme a rechazar verdad...? - Oh no, otra vez la pesada de Lydia. Me giro y la veo solo en sujetador. ¿Pero qué coño hace? La puede ver todo el mundo, joder. No es que me preocupe por ella pero, es una amiga más y aunque sea una guarra, no merece salir en Internet esta misma noche. Ella ríe a carcajadas al ver mi asombro.

- Ven, joder, ven. - Le digo agarrándole del brazo cuando, me empieza a besar. Me encanta el sabor a alcohol que desprenden sus labios y besa muy bien pero, no lo disfruto como siempre. La suelto y, me apresuró a llevarla a la habitación de arriba. Sí, hay habitaciones, ya que mucha gente no puede ir a su casa borracha y dejan que se hospeden aquí, idea de Sky.

- Mmm mi amor me llevas a la habitación en brazos..., que romántico cariño. - Me dice ella con voz extremadamente sexy y se empieza a quitar la ropa dejando al descubierto su cuerpo.

- Tápate por dios. - Le ordeno. ¿Qué coño? Le acabo de ordenar que se tape a una mujer que quiere sexo conmigo ahora mismo. Y, lo mas increíble, es que no me ha puesto nada. Pero nada, al revés, no podía dejar de pensar en Ashley, en sus curvas, en.... Mierda. Ahora sí que lo estoy y Lydia pensará que es por ella. Genial Logan, genial.

- Pero mi amor si mira como te has puesto por mi...- Y se apresura a tocarme mi parte inferior. ¿Qué cojones? Voy a disfrutar de la oportunidad, estoy soltero y hago lo que quiero.

- Si cielo.- le respondo mientras me apresuro a quitarme los pantalones. Entonces, pasa. Mi primera vez. Cuando Lydia se apresura a besarme en los labios mi miembro cae plenamente y tanto yo como ella flipamos. ¿Un gatillazo? ¿En serio? Nunca me ha pasado y espero un poco.

No, solo suelto un pequeño suspiro diciendo su nombre: Ashley... Dios, Ashley. Tengo que ir a buscarla. Tengo que contarle todo lo sucedido y esperar que me crea. ¿Ella sentirá lo mismo? Sé que me he enamorado, lo sé por como me siento des de el día que en aquel rincón. Por que, nadie sabe lo que pasó después de que me metiera con ella, no lo sabía ni yo. Me desperté en mi casa y, mi madre me dijo que una chica me había traído hasta allí y que, se había echo cargo de los gastos del taxi. Que no me dejo hasta que se aseguró de que llegué hasta casa y que luego, estuvo conversando con ella. Le dijo que me había encontrado desmayado en la calle aunque iba perfectamente y que se asustó y decidió traerme. Me defendió y ocultó mi exceso de alcohol. Ella, la primera vez que lo hacen, que alguien se preocupa así por mi. La primera vez que me enamoro.

Me apresuro a vestirme cuando veo que Lydia se queda con la boca abierta mirándome y yo sin pensar le suelto.

- Lydia no te quiero volver a ver nunca, no me atraes. Nadie me atrae. No intentes atraerme porque, este no ha sido un gatillazo y antes cuando estaba así no era por ti. Era por ella. Por mi chica de ojos café. La chica normalita con ojos marrones que me vuelve loco y te preguntarás ¿ Por qué ? Pues no lo sé ni yo, pero si sé que esa chica no sé como me ha robado el corazón y me he enamorado hasta de sus defectos. Me da igual lo que digáis y mi reputación pero des de el día en que la ví supe que sería mía y lo pienso conseguir en menos de 24 h. - ¿Soy yo? ¿Soy Logan Gonzalez?. Pienso en mi interior hasta que me doy cuenta que tengo lagrimas en los ojos. Llevo rato ignorando la mirada de Lydia clavada en la puerta pero, ya no puedo más. ¿Qué cojones mira? Y entonces sus labios responden a mi pregunta antes de que me gire.

- Te quiero Logan Gonzalez. -

Nadie dijo que fuera fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora