Aquí estamos, de nuevo hemos peleado. Joder, yo pensaba que todo iba a ser fácil, que iba a ser como en esos típicos libros de amor en que todo es bonito. Pero la verdad no quiero que sea como en esos libros. En esos libros no serían tan fuertes, ¿sabéis?
Estas peleas nos están haciendo fuertes y lo más importante es que es juntos y, sobretodo, que luego nos reconciliamos. Somos como las hormigas, pequeñas pero tienen que creerse fuertes para crecer ellas mismas y salir adelante juntas, en equipo. Él es mi hormiguito y yo la suya, juntos somos un equipo. Nada, ni nadie puede con nosotros.
Últimamente peleamos por mis celos y sobretodo por nuestras familias. Son un choque de familias que, son iguales y estoy segura que se llevarían perfectamente pero ese es el problema, conocerse. En estos tiempos de guerra y problemas entre Logan y yo no podemos ni debemos hacer que se conozcan, eso solo traería mas problemas y, solo faltaba eso. Todo será a su debido tiempo.
La verdad, si no contamos las peleas, todo va bien. Cuando no estamos peleando él es muy romántico, me cuida y me trata como a una princesa, como a su princesa. Siempre esta diciéndome cosas bonitas y tuvimos un aniversario muy especial a pesar de los problemas. Además, hace poco fueron las fiestas del barrio de cerca de Santuarios ( que es un poco de "locos" ) y me puso un poco contentilla a causa del alcohol y, aun así me cuido, a pesar de que yo le solté unas cuantas cosas por los sofocos del periodo ( la regla, mal dicho ) mezclados con los efectos que el alcohol causaba en mis venas.
En este preciso momento, que estoy aquí esperando a que sea mañana, porque... ¡Adivinad! Empiezo el estúpido Ciclo Formativo. Tengo unas ganas increíbles ( notese mi ironía ). Enfin, señores y señoras, a Ashley le espera un curso muy muy largo... Tengo tanto miedo. Yo llevo toda mi vida en un colegio privado y ahora de repente en Ciclo me traen a un colegio público.
La verdad, no sé, tengo ganas de experimentar esta experiencia nueva: tener timbre, salir de clases, diferentes aulas, cafeterías, taquillas, colegio inmenso... Pero a la vez me echa para atrás que hayan los típicos chulitos que se meten con todo el mundo o que hayan peleas por todo. No estoy acostumbrada y yo voy al colegio a estudiar y a salir lo antes posible para dejar todos los deberes echos y poder quedar con mi novio lo antes posible. Sí, todo esto lo hago por él. Todo lo que hago lo hago por él porque él es todo lo que quiero.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Amor
- Dime princesa
- ¿A cuántas más les dices que les amas?
- A todas
- ¿A todas se lo dices...?
- A todas les digo que te amo princesa...
Y otra noche más junto a él... Espero que siga siendo así.
____________________________________________________________________________________
Bueno amores, sé que me vais a matar, que hace muchísimo que no subía capítulo, pero estaba de vacaciones y luego arreglando libros y cosas y no he tenido tiempo entenderme :c
Quería pediros perdón y comentaros una cosita. Hasta ahora la novela ha estado un poco en común con mi vida de día a día y tal pero a partir de este capítulo no va a tener NADA que ver, que quede claro. ¿Qué pasará en ciclo formativo? ¿Va a haber salseo? Depende todo de si a vosotros os gusta la novela y me dais estrellitas para darme apoyo y ganas o... nu:c besitos! Os dejo con la intriga amores <3
ESTÁS LEYENDO
Nadie dijo que fuera fácil
RomanceTrata de la historia de un amor adolescente entre Logan y Ashley. Son polos opuestos: Ashley, una chica criada alrededor de una familia rica que aparenta estar unida y Logan, un chico criado en una familia rota después de la muerte de su padre. Ash...