A pesar de todo

114 7 2
                                    

Miro a Lydia con ojos de desesperación y un poco de rencor mientras se acerca.
- ¿Ahora ya tienes ganas? - ¿A qué narices se refiere?
- ¿De que? - Preguntó con miedo a la respuesta ya que como he dicho no podía creerme lo que he visto al despertar. Yo y Lydia, juntos, en la misma cama, en ropa interior.
- Pues de follar Logan, ¿ que va a ser si no ? - Dice desnudándose.
- Porfavor tápate. No, no quiero ni querré hacer anda contigo Lydia. - Digo tapándome los ojos antes de que estos me lleven al pecado.
- Vale, tu mismo. Pero, te aviso de algo. Tu querida amada va a llegar en 2 min. Le escribí desde tu móvil tu dirección. Yo que tu me iría vistiendo para recibirla aunque yo, no pienso hacerlo. - Y me guiña un ojo con maldad. Maldita bruja. Como Ashley nos vea todo lo nuestro se acabará y, también se acabará el continuo crecimiento del pelo de Lydia.
- Me creerá a mi.- le digo seguro de mi mismo.
- No sueñes tanto, ayer le puso desde tu móvil que , ¿ Qué pasaría si me follabas ? Bueno, ahora lo veremos . - Sonríe orgullosa, lo ha conseguido.
Me visto apresuradamente y unos minutos después pican a la puerta.
-Hola mi amor te he echado mucho de menos. - Me dice con dulcura. Dios, como la quiero.
- Yo también princesa. Espera un momento, ahora salgo. He de contarte algo. - Pero, su voz resuena en la habitación dejando un silencio interminable.
- ¿Quien es mi amor? Me has despertado.. vuelve a la cama. - Dice Lydia entre las sabanas, completamente..... ¡desnuda!
- No, Ashley, no la creas. Lo tenía todo planeado. Te lo juro. No hemos echo nada. Ella misma lo dijo. Ella te escribió el mensaje. Solo dormimos juntos, eso es todo. Créeme princesa. - le digo mientras le cojo la mano que aparta entre lágrimas.
- Será mejor que os deje solos - Y se va. Se va... Se aleja de mi. Mi princesa se va por la Bestia que le ha jodido el corazón. Soy un imbecil. No debería haber confiado en Lydia. No debería haber salido anoche, debería haberme quedado con ella.
__________________________________________________________________________________
Tengo mensajes suyos a cada segundo pidiéndome disculpas y explicándome una y otra vez lo que ha pasado. Lo he pensado y, le creo. Le creo porque he estado mirando los mensajes que él dice que me envió Lydia y, examinándolos bien, el no escribe así. Él escribe ese dew que le caracteriza, no escribe ok y siempre que quiere decir no pasa nada me dice Np ( Una abreviación de un juego que le encanta pero, no es su favorito, el League Of Legends).
Le creo y le necesito. Le voy a perdonar todo lo que me haga. Pero, esto necesito decírselo en persona.

{WhatsApp}
- Porfavor créeme....
- donde estas?
- en tu puerta, porque?
- Enserio estas en mi puerta? Necesito hablar contigo
- Si! Claro! Cuando quieras... Donde quedamos ?
- Sube
- A tu casa?
- Si, estas tardando.
- Okey amor.
__________________________________________________________________________________
-Claro que me dolió, pero ¿de verdad creías que no te iba a creer así sin más..? ¿Que iba a tirar todo a la borda pro esta tontería? Estas loco... - Le digo abrazándole.
- Ya mi amor, perdí la cordura por ti.
- Eso si, no se te ocurra volver a acercarte a ella eh. - Digo triste.
- Si, mi capitana. - dice poniéndose la mano en la cabeza como si de un soldado saludando se tratase y haciéndome reír mientras nos besamos entre risas y sonrisas.
No me arrepiento de Aver echo esto. Porque le quiero. A pesar de que no me gusten muchas cosas que haga o a pesar de nuestras peleillas. A pesar de todo lo que nos irritamos uno a otro, se que en el fondo nos queremos y se que esto es un una historia interminable.
00:00
- ¿ Hoy saldrás amor ?
- No princesa hoy me quedo contigo a dormir, si tu quieres y si mi suegra me lo permite. - dice sonriendo con esos ojos achinados que me vuelven loca.
- Pues... Estas en tu casa - Y sonrío como si no hubiera un mañana pensando en lo afortunada que soy de tener a este niño.
3:00
- Amor.... - Me despierta su voz ronca... ¿ Que hora es ?
- ¿ Que pasa? - Preguntó preocupada.
- ¿ Todavía me quieres... ? - Me dice con pena en los ojos. Y me hace sonreír su pregunta que seguro que no le ha dejado dormir. Pobre inocente.
- Claro amor - Digo abrazándole.
- ¿ A pesar de lo de hoy ?
- A pesar de todo.
Y nos dormimos con esas ultimas palabras, un día más en este cuento de hadas, donde los animalillos del bosque y las zorras no tienen lugar.

Nadie dijo que fuera fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora