⚜️⌛️NO VOLVERÉ A SER EL REY VENENOSO - Capítulo 2⏳️⚜️

471 129 185
                                    

Pero lo más importante es que sin darse cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero lo más importante es que sin darse cuenta... Cambió el pasado... Eso quiere decir que acaba de salvar a su familia, a su bebé...

¿O de verdad lo hizo? Es cierto que evitó el accidente, pero aún hay ese problema, el problema de la corona, aún lo recuerda, que su abuelo que le quitó el título de princesa a su madre, por haberse enamorado de un actor muy famoso, y la familia real que le impidió salir de la pobreza ya que los familiares de sangre de esta misma familia no pueden ni trabajar en la industria del entretenimiento o abrir negocios, ya que eso no es apto para la imagen de la realeza.

Sin embargo lo que nadie previó era que el viejo rey murió a manos de su propio heredero que lo eliminó con veneno... Y este por ira lo apuñaló al corazón, así ambos bastardos serían juntos al infierno, pero esto a su vez causó un gran problema de sucesión a la corona del reino, ya que el príncipe heredero murió sin hijos o sin asignar alguno de sus hermanos o sobrinos heredero en caso de que a él le pasara algo, así que aplicaron la ley de los 40 días de luto.

Esta ley es realmente compleja pero la única salida para solucionar el problema de sucesión sin caer en una guerra civil, para los de fuera era una ley exagerada y extraña, esta consiste en que se llaman a todos los miembros de la familia imperial para asistir los servicios fúnebres de su querido Rey e invitados a quedarse en el gran palacio durante 40 días con sus respectivas noches para llorar la muerte del monarca y conectar con los familiares...

Pero la verdad durante esos 40 días el palacio imperial se vuelve un coliseo de masacre y asesinatos, ya que los miembros de la familia real se mataran entre ellos para Rey o Reina, las puertas del palacio se cierran durante ese tiempo y los sirvientes del lugar dejan tanto armas como venenos escondidos en lugares estratégicos para que se maten entre ellos, así se elige al miembro de la familia más fuerte y digno de gobernar, lo sabe porque él ganó ese evento, fue el último en pie... Pero no quería ganar la corona, si no al médico real.

-Bien, con esto será suficiente, ya no hay riesgo de infección, aunque tal vez no puedas volver a caminar derecho- Dijo el médico sacando a Vil de sus pensamientos.

Aparentemente el accidente fue más serio de lo que parecía, ya que más que una astilla de madera algo grande, fue era más bien una estaca lo que se le enterró en el muslo de la pierna derecha del rubio, lastimando un nervio importante, tu te quedaste muy preocupado por tu esposo ya que sabes lo vanidoso y estricto que es tu marida con la postura y el porte al caminar, esto será un duro golpe a su orgullo, sin embargo Vil permanencia extrañamente tranquilo, él ya era consciente de que lo serio que era su herida en su pierna, ya que esta mismo herida que tuviste tú en tu vientre te costó la vida.

-Entiendo... Pero podré caminar apoyado a un bastón o una muleta ¿O no?- Pregunto Vil manteniendo la calma.

-Si, podrás caminar libremente si lo haces apoyado a una muleta y cuando te acostumbres podrás pasar a un bastón- Indicó el doctor dándole la razón al rubio.

TWISTED WONDERLAND - ESTA NO ES OTRA NOVELA DE VIAJES EN EL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora