-𝚅𝚊𝚜𝚜𝚊𝚐𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚙𝚛𝚒𝚟𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚘́ 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚎𝚕𝚎́𝚏𝚘𝚗𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚜𝚝𝚘𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚎 𝚒𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚘́ 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚓𝚞𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚓𝚞𝚣𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊𝚜 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚗𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛,𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚊𝚍𝚖𝚒𝚝𝚒𝚛.-𝙽𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚊𝚚𝚞𝚒́ 𝚌𝚘𝚗 𝚗𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎 𝚊 𝚜𝚞 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚓𝚞𝚒𝚌𝚒𝚘,𝚙𝚘𝚛𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘...-
-𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚟𝚊𝚜𝚜𝚊𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚕𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚌𝚊𝚙𝚊𝚌𝚒𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊𝚜𝚜𝚊𝚐𝚘 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘.
-𝙾𝚔𝚊𝚢,𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚊𝚑𝚒́ 𝚎𝚗 𝟸𝟶 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜.-
-𝚅𝚊𝚜𝚜𝚊𝚐𝚘 𝚊𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊 𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚝𝚘𝚕𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒́𝚎 𝚊𝚕 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚊𝚕 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚜𝚝𝚒𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚣𝚊́𝚜 𝚢 𝚒𝚋𝚊𝚗 𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚊𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚊𝚜𝚒́ 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚝𝚒𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝙶𝚛𝚒𝚖𝚘𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚝𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚜𝚝𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚟𝚒́𝚊.
-𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘.-
-𝙳𝚒𝚌𝚎 𝚟𝚊𝚜𝚜𝚊𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚝𝚘𝚗𝚘 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚎,𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚛𝚞𝚖𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚛𝚞𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚎𝚕𝚞𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘́ 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊...𝚟𝚊𝚜𝚜𝚊𝚐𝚘 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚘 𝚢 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚘́ 𝚊 𝚜𝚞 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝙲𝚘𝚛𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚝𝚘𝚕𝚊𝚜,𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚝𝚘𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘́ 𝚂𝚊𝚝𝚊́𝚗 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚘́ 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚢 𝚕𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚗̃𝚊 𝚊 𝚜𝚝𝚘𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚌𝚊𝚛𝚊́ 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚜𝚝𝚒𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘𝚜,𝚜𝚝𝚘𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚝𝚘𝚖𝚘́ 𝚜𝚞 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚢 𝚍𝚎𝚓𝚘́ 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚊 𝚂𝚊𝚝𝚊́𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘤𝘺 𝘉𝘳𝘪𝘨𝘴𝘵𝘰𝘯𝘦
Romantizm𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚊𝚗,𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚘 𝚖𝚊𝚕? 𝚚𝚞𝚒𝚣𝚊́ 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊𝚗 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚘𝚌𝚊𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚜𝚝𝚛𝚎. (𝙷𝚒𝚜...