Mientras la noche iba pasando Jungkook aprovecho para estar más cerca de su castañito, mientras lo mimaba podía ver que la mayoría estaban un poco mareados, aprovecho el cambio de música para mandar algunos mensajes a los familiares de sus amigos, sin duda más de uno necesitaría un chofer. También le aviso al novio de Jimin , Yoongi, que el pasaría a dejar a Jimin y Tae en su apartamento para no preocuparlo.
Jeon Levanto la cabeza e intento identificar quien le hablaba, hasta toparse con Tyuzu que se veían un poco mareada y somnolienta
Le dirigió una sonrisa mientras guardaba su teléfono en el bolsillo dándole a entender que le estaba prestando su atención
La chica se tardó en recuperar el hilo de sus pensamientos a causa del alcohol, al final volvió acomodar sus ideas Oye Jeon, creo que pareces un mejor tipo ahora, mejor que antes, en la universidad eras tan estupido, un tremendo baboso, no si la menor idea de cómo tratar a las personas, pero ahora todo está mejor y creo que al fin entendiste a tratar a mi mejor amigo lo señalo con el dedo medio y continúo hablando quiero que lo trates bien o si no te hare sufrir
Eso en realidad lo confundió un poco ¿de qué estaba hablando Tyuzu? Todos en esa mesa sabían que a él se le dio fatal hacer amigos, no era nada nuevo, cuando empezó a asistir a las reuniones supuso que a nadie le importaba si él era tan tímido y solo lo "adoptaron". Más que nada había tomado la situación como excusa para estar cerca de su crush.
Quiso girar la cabeza y hacer una broma junto a Jimin, pero cuando se giro pudo ver una expresión llena de terror en su amigo, se veía palidísimo, sin palabras ¿que estaba pasando? A su lado Seokjin y Namjoom también se habían quedado sin palabras.
Ahora que lo notaba Taehyung no había regresado del baño, quizás sería buena idea ir a buscarlo mientras todo se calmaba un poco, era obvio que la chica estaba ya demasiado borracha, iría a buscar a Tae y pasaría a la barra por un vaso con agua para su amiga.
Se puso de pie, pero antes de que se pudiera mover Jimin salto, como asustado, lo sujeto del brazo y habló
A donde crees que vas, todo lo que dijo esa loca es mentira, solo mírala, se tomó sola una botella. ok algo estaba pasando, a Tyuzu dejaría pasar porque ya se veía bastante mal, pero Jimin, ni siquiera se había terminado su segundo trago y todos sabían que cuando hacia tantas pausas era porque mentía.
Si lo pensaba era normal que entre amigos se escondieran secretos y él podría haberlo dejado pasar, pero se trataba de su Tae y él definitivamente tenía que saber el desenlace de esta historia.
El único que se atrevió hablar fue Seokjin si bueno, en realidad no es la gran cosa, en 4to grado más o menos Tae tuvo un pequeño flechazo por ti, pero fue de lo más normal. Tú te veías tan hetero que solo se dedicó a observarte de lejos y con el tiempo todo termino.
Seokjin intento arreglar todo, quitándole importancia al asunto, aunque todo había sido más complicado, el entonces grupo de amigos habían interrogado discretamente a Jungkook, que termino siendo complicadísimo porque parecía odiar las interacciones sociales, y todos concluyeron con que era un herero muy hetero que estaba intentando acercarse a alguien de otra carrera.
Taehyung no quiso incomodarlo así que frente a sus amigos manejo la situación como de poca importancia; sin embargo, paso mucho tiempo para que él lo superara y en todo ese tiempo tubo ciertas atenciones con el peligro que no pudo evitar, cualquier interacción, aunque mínima le resultaba valiosísima.
Al pelinegro le consto pasar saliva, estaba en shock. El chico de sus sueños estuvo enamorado de él ¿porque no lo había notado? ¿por cuánto tiempo había pasado?
Jimin lo tomo de la manga y se aclaró la voz eso ahora ya no tiene importancia, llevan meses coqueteando, todos los hemos visto, es obvio que se gustan. Tae cree que pronto le pedirás que sean novios, todo está bien ahora.
Quiso decirle que no, le hubiese gustado ser novios desde la universidad y no pasar tanto tiempo a la deriva, dios, si él lo hubiera sabido podrían a ver salidos desde hace tantos años y ahora estarían pensando en una boda, vivirían juntos y no tendrían que empezar ahora a construir una relación.
estaba por hablar hasta que todos voltearon, Tae había regresado ya no se podía decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel
Fantastikla vida de todo adulto es cansada y llena de obligaciones que se deben cumplir en el momento, con una sobrecarga de trabajo y explotación. Jungkook pasa sus días dentro de una oficina y algunas noches, pocas en realidad, tiene la oportunidad de sali...