~ 3 ~

3 0 0
                                    

5 Años Después

"Wolves Hill Ranch"

El sol está al cénit y el cielo de un intenso azul hace de corona a un maravilloso día de fin de julio.

Los campos están en llena floración y la cosecha casi está completada, la granja hierve de vida y cada cosa parece alinearse en la perfección de un maravilloso cuadro de autor, es lo que piensa el joven hombre sentado sobre su caballo negro mientras con los demás reúne los caballos que están rumiando tranquilamente la hierba en el valle.

Un duro día de trabajo más ha terminado pero es el trabajo que ha escogido, la vida que ama y no la cambiaría por nada del mundo.

Cuándo llegan en las caballerizas almohaza Hades y después de haberle dado una buena ración de heno alcanza Nathan y Steven en el corral dónde están dando las últimas disposiciones por el día siguiente; son sus mejores hombres, sin ellos el Ranch no sería la misma y también son sus mejores amigos, confía en ellos como si compartieran la misma sangre, un relincho atrae su atención y la mirada le cae sobre el recinto donde los potros recién nacidos pastan la hierba juntos a sus madres, se acerca y apoya los codos sobre la valla, orgulloso los admira.

Había sido difícil dejar su familia porque su padre se había opuesto con todas sus fuerzas, él era el heredero designado de su lujosa clínica multimillionaria además de ser el heredero de la prestigiosa manada de cambiaforma de los Jones, predestinado a convertirse en su sucesor como alfa pero aquella noche, aquella trágica noche todo había cambiado.

El recuerdo del cuerpo sin vida de la pequeña Charity Parker todavía lo persigue, aquella dulce e ingenua niña de sonrísa luminosa y de largo pelo dorado.

No sabe lo que realmente ha ocurrido y su corazón no le había permitido investigár más allá, lo único que sabía era que habría dado la vida para proteger a la persona que amaba.

Chary había sido adoptada por petición de su padre porque la quería como su compañera, una omega de raza pura sangre y sobre todo de constitución robusta que habría sido una garantía por la familia Jones y una magnífica madre para concebír hijos sanos y fuertes, pero ella no era su mate, sencillamente nunca habría podido quererla o mirarla con ojos diferentes si no los de un amigo, un hermano, él ya había encontrado a la persona que la luna le había destinado.

Un dulce aroma floral llega a golpear sus narices despertandolo de sus oscuros pensamientos, es la nota delicada de lirio negro y se siente invadir hasta los huesos por ese aroma que tiene el poder de esclavizarlo sin deseo de escape.

Sonríe cuándo siente una presencia a sus hombros y dos manos delgadas van a rodear su cintura desde atrás, baja la cara a observar la fina piel blanca, las suyas grandes y fuertes van a cubrirlas y se deja envolver en ese calido abrazo antes de volverse y perderse en los increíbles ojos ambarinos de su omega.

Con la derecha va a acariciarle una mejilla mientras sus miradas se atan llenas de amor, luego con el pulgar baja a rozar el labio inferior en una perezosa caricia.

⸺ ¿Algo te preocupa Jady?¿Estuviste tan pensativo en estos días, es por el asunto de Yang?⸺ pregunta la chica frente a él con una dulce sonrísa que lo hace sonreír a su vez, instintivamente se relame los labios.

⸺ No en realidad estaba pensando a cuánta dicha tengo contigo a mi lado ⸺ pone la otra mano sobre la flaca cadera de la pelirroja y luego con ternura va a acariciar el vientre apenas abultado ⸺... y con esta chiquitina que crece aquí ⸺ dice volviendo a mirar a su pareja.

Todavía recuerda como si fuera apenas ayer la primera vez que la había visto, él estaba encerrado en aquella habitación en la clínica de propiedad de su padre, no recordaba nada de su accidente a excepción del hecho que su cuerpo era revestido por quemaduras, las más graves las tenía en las manos y al rostro con una cicatriz sobre el entre ceja izquierda.

BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora