La sensación sofocante y el calor insoportable crecen al mismo tiempo de sus quejidos, mientras la familiar punzada de dolor agudo a la entre ceja izquierda le hace abrir los ojos; el pecho se levanta de manera rítmica, el pulso es demasiado acelerado.
Jayden trata de calmarse mirando el techo del cuarto desde su cama, con lentitud la respiración vuelve regular tal como los latidos acelerados de su corazón, desde hace tiempo no revivía las escenas confusas de aquella pesadilla, la noche de su accidente y en la tiniebla lo único que recuerda es ese muro de llamas que quiere devorarlo, luego un llanto, voces concitadas... siempre es el mismo horror que se repite, fatigosamente se levanta sentándose y observa la luna brillar alta en el cielo por el gran ventanal, gira la cara y sonrie fijando la delgada figura de Nya que está durmiendo tranquilamente a su lado, tiene los brazos levantados sobre la cabeza y una tierna sonrísa pinta su boca.
Se tiende sobre su cadera apoyando la mejilla sobre el palmo de la mano y lleva la otra a rozar su hermosa cara, con un dedo dibuja su aristocrata perfil, luego los contornos de las clavículas y su pecho desnudo, siguiendo una línea imaginaria baja a dibujar su vientre deteniendose en la parte inferior cubierta por la sábana, abre la mano y con el palmo lo acaricia dulcemente muchas veces hasta que la oye gemir suavemente y moverse suspirando, sonríe de nuevo cuándo encuentra dos profundos ojos de ambar somnolientos.
⸺ Lo siento cariño, no quería despertarte ⸺ le susurra asomándose a besarle la frente.
⸺ ¿Qué pasa mi amor de nuevo esa fea pesadilla? ⸺ le pregunta Nini preocupada volviendo la cara hacia él levantándose y apoyándose sobre sus codos.
No queriendo inquietarla más de lo necesario sacude la cabeza negando, su embarazo está delicado, han intentado muchas veces en los últimos tres años pero sin tener mucho éxito.
La chica se ha sometido a muchas curas experimentales porque no es condición común entre los omegas la infertilidad y cuándo dos meses antes lo habían logrado habían tocado el cielo con un dedo, sin embargo su preciosa chica tiene que estár en descanso absoluto sin recibir emociones que puedan perturbar su serenidad.
Jayden se inclina y le besa el vientre redondo, un suave aroma le cosquillea el olfato.
⸺Espero no haber despertado a mi princesa también ⸺ murmura siguiendo con pequeños besos suaves, Nya arquea una ceja mientras con una mano va a acariciarle la rebelde cabellera azabache.
⸺¿Estás seguro de que sea una muchachita?⸺
⸺ Por supuesto y será la lobita más bonita que se haya visto jamás, perfecta como su papá alfa ⸺ Nya se deja escapar una risilla frente sus modales altaneros pero sabe que también es algo que adora.
Los besos suben hasta el ombligo y poco a poco se vuelven más húmedos, con la punta de la lengua dibuja dentro y fuera esa pequeña y deliciosa cavidad haciendole cosquillas, la escucha gemir más fuerte mientras la mano sobre su nuca hace una leve presión y esto es una señal que su omega quiere más, sonriendo levanta la mirada, ella tiene los ojos cerrados y se muerde el labio inferior torturándolo.
La pelirroja arquea la espalda, los besos suben lentos hasta su garganta y resbalan sobre el hueco del hombro donde se detiene sobre su linda marca, lame y muerde dejando otras pequeñas haciéndola jadear, el perfume de lirio se esparce impregnando la habitación aturdiéndolo como siempre, subiendo muerde la mandíbula y más allá lame las comisuras de su boca excitado también él, su mate abre los ojos ahora de un azul cristalino, cruzando los suyos dorados de pasión, se pierden el uno en la otra como ya han hechos infinitas veces.
⸺ No podemos Nini, ya sabes... ⸺ murmura contra su boca, la omega sonríe mientras le evuelve el cuello y volteando se acurruca contra su pecho, levanta la pierna a rodear su cadera bajo las sábanas, con la nariz roza la punta de la suya y lánguida empieza a frotarse contra su cuerpo peligrosamente a punto de despertarse.
ESTÁS LEYENDO
Blood
Lobisomem"Las reglas son hechas para romperlas. Y yo soy una especialista en este campo." Marie van Schuyler (Agatha Christie) Lily y Jayden son dos almas atormentadas, irremediablemente atadas desde siempre y que una horrible sombra negra como el pecado...