Bajo el portico de la pintoresca casa se encuentra una mesa larga con un cándido mantel bordado, los platos modernos y elegantes a la vez son impecables y un florero lleno de margaritas tronea como pieza central.
Otras caras las esperan curiosas, Jayden hace los honores de casa presentándole una joven y bonita chica de largo pelo negro.
⸺ Ella es Isabel Carter, la novia de Steve ⸺ Jenna se tensa inmediatamente pero sonrie cortes saludando, se desvela el misterio cuándo la contraria pregunta con tono jovial.
⸺ Dios mío cuanto tiempo sin vernos ¿Cómo estás Jenna? ⸺ Lily arquea una ceja en dirección de su secretaria que carraspeando con mirada indiferente contesta.
⸺ Muy bien ⸺
⸺ ¿Os conocéis? ⸺ pregunta confundida la pelirubia.
⸺ Si, nos conocemos ⸺ aclara la chica.
⸺ Steve y Nat fueron sus compañeros de universidad, ¿No es así mi amor? ⸺ pregunta la pelinegra dirigiéndo la mirada a su pareja, él incómodo se rasca el cogote y está a punto de contestár cuando Jenna liquida el discurso con unas palabras muy frías.
⸺ Sinceramente fue un período muy corto, solamente un par de meses antes de mi traslado a Pekín y casi lo había olvidado, ¿Después de todo teníamos intereses y amistades diferentes no? ⸺ dice la chica con afectación. Steve e Isobel se miran pasmados por luego fijar de reojo Kendrick cuya expresión parece impenetrable como marmol.
Ella en cambio es bastante trastornada, ¿Por qué nadie la ha informado de esta situación?¿Jackson conoce el pasado de su secretaria?¿Y por qué los tres al principio han simulado de no conocerse? Indagará con Jenna en cuanto se quedarán a solas.
Después de la incomodidad inicial continúan las presentaciones y es la vez de Eddy Donovan, un hombre alto de pelo rubio oscuro y de su pareja July, ambos betas, que ha conocido anteriormente y en fin de Jamie Logan, un chico tímido con lindos ojos pardos.
La joven sonríe cordial, aunque no saben que ya conoce bien cada uno de ellos.
⸺ ¿Rami? ⸺ pregunta el dueño de la casa.
⸺ Tuvo una emergencia, dos de las yeguas de Sondra están pariendo y nos pidió ayuda ⸺ Jayden asiente a la noticia, pronto lo ve estirar los rasgos en una expresión radiante, los ojos se iluminan mirando más allá de sus hombros entonces curiosa se da la vuelta, una chica alta y delgada camina hacia ellos, está vestida con mucho gusto pero sencillez a la vez, lleva un ancho vestido beige claro y un jersey fino de fantasia florales moradas, es hermosa como un angel, su cara raya la perfección con el pelo rojo cobrizo que recae en blandos bucles hasta sus caderas y los ojos ambarinos son dos abismos de dulzura, la eterea aparición se para al lado de Jayden que ciñendole la cintura la acerca más a él.
⸺ Por fin puedo presentarles mi linda novia, ella es Nya... la luz de mis ojos ⸺ añade con tono orgulloso haciendo que la joven se ruborize.
Lily la mira como si quisiera leerle en el alma, bien sabe quien es la chica que le está de frente, conoce de memoria su historial, conoce la contrastada relación entre los dos y sospecha que pueda ser ella el lobo gris que aquella trágica noche vió junto al cuerpo sin vida de Chary.
Querría apretar los puños y morderse el labio inferior hasta hacerlo sangrar por la rabia pero sacudiendo las pestañas trata de esconder sus verdaderas emociones, relaja su expresión y le sonríe, la chica hace igualmente.
⸺ Bienvenida Miss Yang, es un gusto para nosotros tenerlas como invitadas ⸺ las acoje amablemente dirigiéndose también a Jenna.
⸺ ¿Ninguna formalidad vale? Lily es suficiente, en todo caso el gusto es mío Nya ⸺
ESTÁS LEYENDO
Blood
Manusia Serigala"Las reglas son hechas para romperlas. Y yo soy una especialista en este campo." Marie van Schuyler (Agatha Christie) Lily y Jayden son dos almas atormentadas, irremediablemente atadas desde siempre y que una horrible sombra negra como el pecado...