1

16 3 1
                                    

Arami (Tú)

-!__(Tn) ARAMI!

Bufé molesta.

-¡¿Qué?! ¡¿Qué hice ahora?!- Grité desde mi habitación para que pudiera escucharme.

-¡Te dije que doblaras la ropa que esta limpia carajo! ¡Y no lo hiciste!

Alargué un sonido de queja.

-¡Lo haré después estoy ocupada viendo un ca-

-¡No me importa señorita venga ahora mismo o le quito ese dispositivo y deja de ver sus dibujitos!

-¡Pero ma-

-__(tn)!- amenazó con el tono ligeramente alzado

Largué un extenso suspiro frustado y pause el capitulo levantadome de mi cama, yendo a cumplir lo que mi madre me pedía.

Hace unos minutos había llegado de la escuela y me moría por ver uno de sus capitulos de mi amado anime: Entre Bandos (Genshin Impact MiHoyo) ¡La nueva temporada de esa serie era fantastica! ¡Y sus guapos personajes..¡Oh Dios mio!

De tan solo pensar en ellos mi boca producía mucha más saliva de lo normal. ¡¿Por qué no existen?! ¡Esto es tan injusto! Pero... Si lo pienso bien, no podría hablar con ningúno de ellos, ya que estarían en sus cosas, ¡Y miles de chicas estarían rodeandolos a ellos!...

-¿Qué tienen ese dibujito que tanto lo ves? ¿No estás un poco grande ya para eso...

La miré ofendida.

-¡¿Qué?!

-¿Qué?- Dijo sin entender mi reacción

-Mamá... Mejor no digas nada ¿Sí? Calladita te ves más bonita ¿Sabés?

-¡Solo digo! No puedes ver series... No lo sé, ¿Con personas reales y que no son "ficticias"?- Dijo remarcandome la última palabra.

-¿Por qué? El resultado literalmente es el mismo: No voy a conocerlos nunca en mi vida

Dudó unos segundos antes de responderme nuevamente.

-Sí... pero al menos existen ¿No? ¡Tus dibujitos no!

-¡Mamá!- Reproché notoriamente dolida. Esta se río con ganas, lo había hecho a propósito

Refunfuñe molesta y comenze a doblar ropa a un velocidad casi inhumana dando como resultado una bola de tela color rojo mal hecha.

Mi madre se aclaró la garganta mientras fruncía su ceño, y antes que pueda decirme algo lo doble bien y bufé.

-Ya entendí, no vuelvo a doblarla mal- Hable con desgana desvíando la mirada

Suspire frustada. [ ¡Yo solo quería ver mi anime tranquila...]

(...)

Comenzé a estirar mi extremidades poco a poco y una vez que termine abrí la laptop en mi cama, sonreí mientras bebía una Coca cola. Venía preparada para una maratón entera de ver a mis chicos hermosos de nuevo.

"La página donde observa su anime no esta disponible se arreglará el ****/****/**** Esperamos su entendimiento por favor"

-PERO LA PU...- Suspire frustada y me sobé los ojos- A ver, que otra página habra.. ojala no tengan tantos anuncios como la anterior.. Ush odio eso

"¡Mira tu anime favorito en 4k! ¡Te apostamos a que tendrás una experiencia extraordinaria por la mismisíma calidad. ¡Gratis!"

-Uhm.. Dudó poco pero.. ¡¿Y si me mete virus?! Nah no creo... Bueno, to por ver a mis chicos.. Allí voy

Hice un click en la página y no cargo, luego al segundo click me funcionó. Sonreí esperanzada de ver mi anime y me comenzó a cargar toda la información, luego de aceptar los terminos y uso comenzé a buscar mi anime y una vez que lo encontre comenzé a verlo, aúnque suene increíble la página no tenía anuncios y la cálidad era..¡Perfecta!.

Una mueca se apoderó de mis rostro al recordar todos los benditos anuncios que tenía que soportar en la anterior página, que estaban llenos de virus. Pause unos segundos el anime y ví que tenía todas las temporadas del anime Dobladas al español en vez de su idioma original, despause el video y seguí viendo dejando escapar pequeñas sonrísas...

"¡Por favor! Dinos que tipo de calidad deséa nuestro querido usuario?

°Calidad baja
°Calidad normal
°Calidad alta
°Calidad REALISTA (Le recomendamos querido usuario temer bastante cuidado con esta calidad)

-Ay sí me lo creo ajá, ¡DAME LA REAL PAPI!- Dije dandole play a la última calidad

Cerré los ojos con fuerza por un fuerte brillo que alumbró mis ojos, al instante un dolor inmeso se apoderó de mi trasero así que lo acaricié.
Abrí los ojos con molestia y me encontré mirando al techo pero... No era mío, era super alto y gris... ¿Donde estaba? Unas voces distorsionadas comenzarón a escucharse y miré hacia el frente.

Frunci mi ceño molesta.

[WAA! ¿Donde estoy? Y... esta no es mi casa...]

Miré a todos lados sin reconocer el lugar donde estaba.

Debo estar imaginandome cosas.

Mis ojos se dirigieron nuevamente hacia arriba y observe unos carteles que decían:

"¡Disfruta usuario 001! ¡Eres la primera persona en probar esta experiencia! ¡Te felicitamos! Hasta pronto..."

El cartel desapareció.

Este es como un gimnasio y anfiteatro?.. Pero lo reconozco... DEMASIADO diría

Las puerta se abrieron bruscamente por seis chicos que entrarón con una luz radiante. Estos dejarón de reírse y charlar entre ellos para dirigir su mirada hacia mi persona.

-¡¿Qué?!- Venti fue el primero en hablar... O más bien... Gritar- ¡__(tn) Arami! ¡Lo vez Xiao! ¡Ella esta aquí en la vida real ¡En Carne y hueso!

-¡Mi personaje favorita es real! ¡¿Es real?!- Dijo Heizou observandome detalladamente

Solo los miré con una inmesa confusión en mi rostro y comenzé a abrir y cerrar mis ojos.

[¡¿Qué clase de broma es esta?!]

-Debe ser una persona parecida a ella Venti...- Aclaró de forma dulce Kazuha

-E-eh... ¿Chicos? ¿Ustedes son...

Dejarón de verse entre ellos para dirigirse hacia mi.

-¡Habla! ¡Es real!- Anunció emocionado Venti

...

Buenos días/ Buenas tardes/ Buenas noches


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《Entre Bandos》[Anemo Boys x Yn!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora