capítulo ²: Extra: En el mundo real

176 34 2
                                    

─ ¡¿Takemichi?! ¡¿Takemichi?! ¡Por favor, respóndeme! ¡No me asustes así, no es gracioso! ─ Hinata está presa del pánico en su habitación con el teléfono apretado con fuerza en la mano.

Mientras aún hablaba, escuchó un ruido fuerte que golpeaba algo y no le gustó nada. Lo peor de todo fueron los gritos de fondo y pudo escuchar vagamente a alguien diciendo: “¡LLAMA A LA AMBULANCIA!” “¡Está sangrando demasiado!”

La visión de Hinata comienza a volverse borrosa y siente que su habitación da vueltas. Ya puede sentir las lágrimas saliendo de sus ojos y está respirando rápidamente para calmarse.

'Está todo bien, Takemichi debe estar bien, tal vez dejó caer su teléfono o algo tratando de salvar a alguien. Takemichi siempre ha sido así, siempre prioriza la seguridad de otras personas antes que la suya. La persona que sangra no puede ser él. Sí, no hay forma de que sea él.'

─ ¿Hola? ─ se escuchó una voz baja del otro lado de la línea. Parecía la voz de un adulto. ─ ¿Puedo preguntar cuál es su relación con la persona que llama? ─.

Las manos de Hinata temblaban y trató de decir algo sin trabar sus palabras. 'No puede ser, Takemichi definitivamente está bien.'

─ H-Hola, mi-mi nombre es Tachibana Hinata y-y...─ La visión de Hinata se oscurecía cada vez más. ─ Soy su am-amiga ─

Fueron sólo unas pocas palabras, pero de alguna manera parecía algo extremadamente difícil de decir.

─ . . . ─ Hubo un breve silencio del otro lado. Tal vez la otra persona sintió el pánico en su voz, por lo que intentó calmarla primero.

─ Tachibana, sé que esto es difícil, pero necesito que respires profundamente ─ le dijo la voz de barítono del otro. '¿Cómo que es difícil? ¿No pasó nada, verdad?' Las palabras del otro lo empeoran.

─ Soy policía y tu amigo… sufrió una herida grave. Ahora mismo lo están enviando al hospital para que lo operen. Sería de gran ayuda si pudieras comunicarte con sus padres o su familia… ─

RUIDO SORDO

Hinata cayó de rodillas y el teléfono cayó al suelo. Ya no podía escuchar nada de lo que decía la policía. Su cabeza estaba llena de palabras como "herida grave", "hospital" y "cirugía".

  ★━━─  ─━━★

Mientras tanto en el Santuario Musashi


─ ¡HEY! ¡Devuélveme lo! ─ Chifuyu estaba tratando de recuperar su teléfono de manos de Kazutora, quien le dio la espalda y abrió el teléfono plegable.

─ ¿Qué es esto~ Chifuyu? ¿Por qué tienes como fondo una foto de Takemitchy? ¿No dijiste que solo eran compañerosssss? ─ Kazutora se burló de él con una sonrisa petulante en su rostro, luego mostró una falsa cara de sorpresa. ─ O tal vez, te referías a un tipo diferente de compañeros~─

Chifuyu ya podía sentir que su cara se ponía roja. Nahoya, como el sádico que era, quería hacer las cosas más picantes así que agregó:

─ Chifuyu, no abusaste de tu posición como su 'socio' para hacer cosas malas en su casa, ¿Verdad? ─ lo acusó Nahoya con cara de escandalizado.

─ ¡Oh, Dios mío, Chifuyu! ─ Kazutora volvió a atacar después de que Nahoya terminara de acusar a Chifuyu ─  ¡Siempre tienes esa cara de inocente, pero eras solo un pervertido disfrazado! ─

La misión de un héroe llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora