capítulo ³: El comienzo de mi viaje

169 31 1
                                    

[¿"Takemitchy"? ¿Quieres que te llame así?]

─ Sí, no sé por qué, pero tengo una sensación extraña cuando alguien me llama por ese apodo ─ dijo Takemichi con cara pensativa.

[¡Genial! Pasemos al siguiente paso. ¿Quieres cambiar la personalidad de tu sistema?]

Esto tomó a Takemichi por sorpresa.

─ ¿Qué quieres decir con cambiar tu personalidad? ─

[En este momento, Hina tiene una personalidad elegida por la computadora principal para servirte, pero puedes cambiarla si no te gusta la personalidad actual que tengo. Es muy común que los sistemas asignados a los usuarios tengan su personalidad cambiada.]

─ ¡Qué! ¡Pero eso es tan cruel! ¿No es injusto contigo? ─ Takemichi se quedó sin palabras.

[Hina es un sistema, estamos hechos para servir completamente a nuestros usuarios por lo que el concepto de "injusto" no se aplica a nosotros.]

─ ¿Qué clase de injusticia social es ésta? Aunque Hina es un sistema, todavía siento que tiene emociones y pensamientos propios. No hay forma de que yo pueda hacer algo así ─.

[¿Qué tal?]

─ No es necesario, me gustas tal como eres ─ afirmó Takemichi sin dudarlo.

[!!! ¿En serio? (ó﹏ò。)]

─ ¡Sí! Me gusta mucho tu personalidad actual, además, no creo que seas solo un sistema, ¡Eres más como un amigo importante para mí! ─ Takemichi sonrió tan radiantemente que incluso Hina, como sistema, sintió que él la iba a cegar.

[Takemitchy... Eres una persona muy agradable. (╥﹏╥) ]

Takemichi realmente pensó en Hina como una compañera importante ya que no recuerda nada, la única que está aquí para ayudarlo es Hina, por lo que está muy feliz de tenerla. Además, los emoticones son realmente lindos.

[¡Haré todo lo posible para ayudarte en tu viaje, Takemitchy! ᕙ( •̀ ᗜ •́ )ᕗ Para asegurarme de que entiendes cuál es tu objetivo, te mostraré el manual para principiantes.]

De repente, otra pantalla electrónica apareció frente a Takemichi:

Manual para principiantes

¡Bienvenido usuario! Este es un manual hecho especialmente para que principiantes como tú entiendan cuál es su objetivo.

Después de la introducción básica y la configuración de su sistema asignado, se le mostrará este manual.

Viajarás a diferentes mundos y el sistema te asignará misiones.

1. Una vez que despiertes en tu nuevo cuerpo (que será 90% similar a tu apariencia actual para que te sea más fácil adaptarte), tu sistema te asignará una misión principal. Como sugiere el nombre, este será tu principal objetivo durante tu estadía en el nuevo mundo.

2. Al mismo tiempo que se te asigna una misión principal, recibirás toda la información y la historia del mundo. Es muy importante que comprendas completamente la trama, ya que estará relacionada con tu misión principal.

3. El personaje en el que te vas a reencarnar será un personaje secundario en la historia. Tendrás sus recuerdos para asegurarte de no actuar de forma demasiado sospechosa frente a los demás.

La misión de un héroe llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora