capítulo ⁵: ARC I: Mi promesa bajo los cerezos (2)

116 24 8
                                    

─ Kiyomasa, ¿quién murió y te hizo rey? ─

Todos se quedaron paralizados en shock, cuando se giraron para ver quién era el recién llegado que se atrevió a usar un tono así contra Kiyomasa, quedaron aún más atónitos.

Takemichi levantó la cabeza y en el momento en que hizo contacto visual con aquella persona, sintió como si el mundo se hubiera detenido. El que acababa de entrar era una persona muy alta con su largo cabello rubio atado en una trenza, sus ojos oscuros hicieron que Takemichi se sintiera de alguna manera extraña, y el detalle más importante era el tatuaje de dragón que el otro tenía en su sien izquierda. Toda su persona exudaba un aura opresiva que exigía respeto y obediencia, Takemichi tenía una extraña sensación como si lo hubiera visto antes pero no tendría sentido ya que acababa de llegar a este mundo, por lo que la respuesta más probable es que el anterior dueño del cuerpo lo haya visto antes. El otro vestía una sencilla armadura ligera y caminaba confiadamente hacia ellos. Todos los soldados que estaban observando rápidamente hicieron espacio y le dejaron un pasillo, y mientras se organizaban, todos se inclinaron más de 90 grados y gritaron al unísono:

─ ¡BUEN DÍA GENERAL! ─

Kiyomasa, al darse cuenta de quién era el que acababa de aparecer, rápidamente inclinó la cabeza ligeramente y dijo un simple saludo: "Buen día, General".

Takemichi entonces se dio cuenta de que el hombre alto era el General y se quedó en shock hasta la médula. Chikara, que todavía estaba tendido en el suelo, literalmente tenía estrellas en los ojos como si acabara de ver a su ídolo, hay una gran posibilidad de que realmente sea su ídolo. El General frunció el ceño y se acercó a Kiyomasa, cuando el otro levantó la cabeza, le preguntó:

─ ¿Qué estás haciendo? ─ Kiyomasa, al darse cuenta del problema en el que se metería si el otro se enteraba de su entrenamiento especial, decidió inventar algo en el acto.

─ Estábamos organizando una ceremonia de bienvenida para los nuevos soldados que ingresaron a mi división hoy, esto es para asegurarnos de que todos se acerquen más entre sí ─ exclamó Kiyomasa con calma. "¡Más cerca, mi trasero!" Takemichi y los demás pensaron al mismo tiempo, pero nadie se atrevió a expresarlo en voz alta. Kiyomasa también sabe que nadie lo expondría si aún quisieran sus vidas, por lo que continuó poniendo una fachada.

El general levantó una ceja. ─ ¿De verdad? ─

─ Sí, señor ─ Después de que Kiyomasa terminó de confirmarlo, le dieron una patada directamente en el estómago y lo hicieron doblarse de dolor. Los demás soltaron un jadeo.

─ Oye Kiyomasa, ¿Sabes que mentirle a una autoridad superior cuando te interrogan se castiga con la ejecución? ─ le preguntó el general con cara de aburrimiento, pero aún capaz de mantener su postura erguida. Kiyomasa seguía incrédulo de que alguien lo golpeara desde que nació, nadie se atrevía a ir en su contra, ni siquiera su padre lo había golpeado así. Después de unos segundos, el general continuó con su discurso: ─ Kiyomasa, una de las cosas que más odio es la existencia de personas como tú que entran por puertas traseras para hacer lo que quieren. ─ Dicho esto, le dio un puñetazo en la cara y el otro cayó directamente al suelo. La gente volvió a jadear. ─ Crees que solo porque vienes de un clan poderoso, puedes hacer lo que quieras con los demás porque están por debajo de ti, ¿No es así? ─ El general le dio otra patada en la cara mientras el otro seguía arrodillado en el suelo. ─ Bueno, mala suerte para ti, ya que a partir de ahora, estás despedido del puesto de líder de la 3.ª División ─ Kiyomasa no podía creer lo que oía.

─ ¡No puedes hacer eso! ─ El otro se rió entre dientes, riéndose de la estupidez del otro. ─ No puedo culparte por no conocer las reglas y procedimientos básicos del ejército, ya que eres el tipo de persona que no los obedece de todos modos ─ El general se volvió hacia los otros soldados y anunció: ─ ¡Como general de la Nación del Norte, yo, Ryuguji Ken, oficialmente despido a Masataka Kiyomizu del ejército! ─ Kiyomasa estaba furioso por dentro, si lo despidieran de esta manera, traería mucha vergüenza a su clan y los demás lo ridiculizarían por el resto de su vida. ¡No puede caer así!

La misión de un héroe llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora