Takemichi se despertó naturalmente cuando la luz del sol brilló en su rostro por la mañana, parpadeó aturdido un par de veces y lentamente se levantó de su cama. Notó que la mayoría de la gente ya se había ido a la cantina, así que decidió despertar a Chikara.
─ Hoooooola Chikara, ya es de mañana, despierta ─ intentó Takemichi con voz tranquilizadora. Chikara gimió un poco y se giró hacia el otro lado.
─ Solo faltan 5 minutos... ─
Takemichi puso los ojos en blanco y le quitó a la fuerza la manta de heno al otro. ─ Mira, yo tampoco quiero despertarte, pero si no quieres terminar con el estómago vacío durante el resto del día hasta el almuerzo, será mejor que te despiertes ahora mismo ─ Chikara se quejó, pero aún así se levantó a regañadientes, ambos se pusieron el uniforme y fueron al baño público para lavarse. Como estaban en el ejército, no tenían agua caliente disponible. Si querías usar agua caliente, tenías que conseguir personalmente un balde de agua y llevarlo a la sala de calderas. Cuando el agua hierve, tienes que llevar el balde hasta el baño, lo que supone una caminata de 30 minutos en total.
Takemichi extrañaba sus días en los que podía simplemente abrir el agua caliente y esperar a que se llenara automáticamente, aunque no recuerda mucho de su vida anterior, todavía recuerda vagamente sus días en su casa. Lo único que no podía recordar eran las personas con las que interactuaba y algunos de los eventos recientes, lo cual es un poco frustrante. ¿Qué pasa si trabajó muy duro para volver solo para darse cuenta de que tuvo una vida de mierda sin amigos? Si ese fuera el caso, hubiera preferido quedarse en el espacio del sistema y no hacer nada más que jugar juegos todo el día. No tienes que preocuparte por el dinero y no hay nadie que pueda juzgarte. Si te sientes solo, incluso puedes interactuar con el sistema y conseguir una mascota.
Cuanto más pensaba en los beneficios, menos ganas tenía de volver a su mundo. Pero si tenía amigos y familiares importantes esperándolo en casa, ¿Se sentirían tristes por su ausencia?
Cuando ambos terminaron de limpiarse, fueron al comedor a desayunar.
─ Oye Takemichi, ¿Cuándo vendrá a recogerte la escolta del General? ─ le preguntó Chikara con curiosidad.
─ ¿Eh? No sé, creo que se refería a después del desayuno ─
─ Bueno, parece que tendrás que soportarme un poco más ─ se rió Chikara descaradamente.
─ Y la comida horrible también ─, bromeó Takemichi con él.
Después de que ambos se sentaron con su comida, que seguía siendo la misma que la de ayer, comenzaron a charlar.
─ Después del desayuno, iré a la oficina principal para completar mi solicitud para hacer una prueba para el ejército del general ─, explicó Chikara. ─ Probablemente me llevará un tiempo, así que no podré verte hasta que me acepten ─
─ ¿No puedes ir a visitar otras divisiones? ─ preguntó Takemichi, ya que no conocía las reglas de este lugar. Maldito sea el anterior dueño del cuerpo, al menos podrías haber aprendido las reglas básicas si ibas a alistar te en el ejército.
─ No puedes, si cada uno pudiera ir a donde quisiera, los traidores podrían moverse fácilmente y obtener información de cada división. Además, en el futuro estarás en el ejército del general, que es la parte más importante del ejército del norte. No querrás que te atrapen y te etiqueten como una persona sospechosa el primer día, ¿Verdad? ─ Chikara lo señaló con sus palillos mientras lo sermoneaba sobre las posibles consecuencias.
─ Suenas como una madre, Chikara ─, comentó Takemichi. Chikara lo miró de reojo mientras seguía comiendo su desayuno, y rápidamente lo hizo callar para que no siguiera haciendo comentarios no deseados.
ESTÁS LEYENDO
La misión de un héroe llorón
FanficSe suponía que sería un día de invierno normal para Takemichi, la reunión de Toman terminó hace unos minutos y él está caminando de regreso a casa por la noche. Mikey y algunos de los otros capitanes se ofrecieron a llevarlo a casa, él no quería mol...