Prólogo

9 2 0
                                    


Nunca supe cuándo empezó. No fue un momento mágico, ni una gran revelación. Fue como si las piezas de un rompecabezas, que llevaban años esparcidas, de repente se encajaran. En un principio, todo fue tan natural que ni siquiera lo notamos. Yo, tú, nosotros.
Amigos.
Siempre amigos.

Pero luego, las miradas parecían durar un poco más, las sonrisas eran más fáciles, las conversaciones se alargaban incluso cuando el sol ya se había puesto.

Empecé a notar tus manos, la forma en que tu risa cambiaba según el estado de ánimo de los dos, cómo me buscabas a mí en medio de una multitud.
Y, lo más extraño de todo; cómo me empezaba a doler pensar en que tal vez no había sido tan solo amistad, o que lo que había entre nosotros ya no era tan fácil de clasificar.

Así que sí, tal vez ya no sé cuándo empezó. Pero cuando me di cuenta, supe que nada sería lo mismo. Y tampoco sé si debo arrepentirme.

Porque ahora, de alguna manera, todo parece estar por cambiar.

-------------------------

Holiii, estoy muy emocionada por este libro, tengo mil ideas volando en mi mente en estos momentos, tengo un libro que estaba escribiendo anteriormente pero siento que por el impulso no me preparé mucho a la hora de escribirlo entonces por eso quizá nunca lo termine.
Contrario a este; que espero terminarlo, ya que me eh preparado bastante y con este prólogo creo que es el comienzo de algo que espero sea genial.

Eh decidido iniciar hoy 4 de noviembre del 2024, ya que me dió un momento de motivación y además que ando el ánimo por los suelos, así que conseguí algo con que distraerme.

Para los que lean este libro, espero les guste, y cumpla con sus expectativas, al menos espero cumplir las mías.

También espero tener pronto una portada, pero eso lo veremos después.

Baiii. 🫶🏻💗

Lo que callan los amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora