Capítulo 2

132 19 3
                                    

De tanto estar caminando en esta casa sin fin me dio hambre, así que fui a la gran cocina por algo de comida, pero obviamente ahí estaban los "sirvientes"

- Ohh jovencito, necesita algo de comer en especial,yo le puedo hacer lo que usted quiera, solo pidamelo- dijo muy amablemente.

- Ehmm... Lo que sea está bien- dije.

- Le haré una especialidad para darle la bienvenida ¡Lucía! Trae las verduras, los condimentos y la carne más fresca, hoy haremos la ¡¡especialidad!!.. - iba gritando mientras buscaba a una tal Lucia.

Solo sonreí, nunca había visto a un chef muy feliz. Salí de la cocina y fui a la sala. Solo miraba lo de alrededor.

-Tu debes de ser el nuevo... -Di un brinco al escuchar la repentina voz masculina- Lo siento mucho, soy Lando -Extendió su mano y lo salude para no ser descortés.

- Mucho gusto soy.. - Me interrumpio

- Lo se, el nuevo esclavo sexual del Señor Pérez  -Me que sorprendido- ¿Por que esa cara? Si lo sabias ¿No?

- Bue... - Me interrumpió de nuevo.

- Como sea, te diré algo Max - Se acerco a mi- El Señor Pérez usualmente compra a sus presas , y por una extraña razón sus presas no duran más de un mes, ¿Quieres saber el por qué max?-

- Yo... -Forme una línea en mis labios, este tipo llamado Lando estaba colmando mi paciencia.

- Por que yo me encargo de que no duren ¿okey? - Me miró de pies a cabeza -Analizando tu aspecto no llegas ni a más de unas 3 semanas ¿Te has mirado en un espejo? -Solo segui escuchando- Tu cuerpo no tiene masa eres un palo andante, tu vestimenta es horrible, usas ropa pasada de moda, me has visto a mi... - Dio una vuelta para admirarlo mas.

- La verdad es que usted se ve elegante, pero eso no significa que me pueda venir a humillar o lo que pretenda hacer, por que no lo hará, se cómo me visto, que ropa uso ¿De acuerdo? -Dije y lo mire muy seriamente- a usted no le debe de importar como me vista, por que de seguro, toda esa ropa que trae puesta se la a comprado el Señor Pérez o se la quitó a los antiguos "esclavos sexuales" como usted dice-

Me di vuelta y camine en dirección hacia las escaleras.

- ¡Te vas a arrepentir! -Solo me encogí de hombros y seguí con mi camino.

Que tipo mas intenso, como se atreve a hacerme esto. Pero... ¿Esclavo sexual?

En serio, ¿ Para Sergio eso soy?.

Subí a mi habitación, esta era más inmensa que la antigua, tenía todo, un gran armario, un baño para mi solo, un balcón con vista hacia la piscina, una gran cama .Desde aquí se ve esponjosa y cómoda. No lo pensé más de dos veces y me recoste en la cama.

-Me encanta... - Abrace una almohada.

(...)

Después de comer la especialidad, me di una ducha y me puse un conjunto de ropa que se encontraba en el gran armario. Al terminar me acosté en la cama, mis ojos se iba cerrando poco a poco, pero una voz me interrumpio.

- Jovencito, el Señor Pérez lo quiere ver con este conjunto... - Me entrego una caja de cartón de color negro y tenía un moño rojo -Por favor no haga enojar al Señor Pérez, el joven Lando se encargó de hacerle la vida imposible, por favor no lo haga usted -Salió la "Sirvienta".

Mire la caja y la sacudí pero no sonó. La abri y habia un conjunto de ropa, la saque y ¡DIOS!, quería que en ese momento me mataran.

Yo Te Compre Max || *°{Chestappen}°*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora