Inicia el capitulo
Antes de empezar solo diré que este capítulo tomará dos batallas, trate de hacerlo interesante apesar de no ser mi fuerte.
---------------------------------------------------------
Cap 31
Estadio de Konoha
El estadio en donde se realizarían las batallas finales de los exámenes chunnin se encontraba lleno de personas que presenciarian las batallas, desde los daimyos de los países de los participantes, como de comerciantes que juzgarian, en lo mejor posible, a posibles ninjas que podrían contratar.
Los kages estuvieron viendo a los candidatos, Jenova veía a su hijo y su protegida, junto a los demás que pasaron, los cuales fueron un total de cinco, una lastima que Squall no pasara, pero no podía culparlo, le toco un oponente más fuerte, aunque algo le era raro cuando le explicaron, más aun con la presencia del joven kage de la Cascada.
Podia sentir su chakra, era extraño, similar a cuanto se utilizaba la materia Manipular, pero diferente.
Vio hacia donde se encontraba su hijo mayor Sephirot, en la zona de los daimyos, actuando como daimyo interino, ya que Lucina era muy joven, además de que ella participaría, y ella misma era kage y debía estar donde debería.
Vio al Hokage levantarse para luego dar un leve discurso, recibiendo los aplausos de todos, aunque Naruto y Natsumi lo hicieron más que nada por compromiso que por realmente querer hacerlo.
No los culpaba, tras lo ocurrido por las decisiones del hombre, ella hablo el día anterior con él y pudo ver que el hombre se culpaba de lo ocurrido por sus decisiones, al principio pensó que le estaría exigiendo que le devuelva a sus hijos, pero grande fue su sorpresa al ver su mirada lejana, así como una sonrisa, tanto de orgullo como de tristeza.
Ella vio que el hombre no trataría de recuperar a sus hijos, él ya lo había aceptado, así como vivir cargando el peso de esa decisión, ella oyó al hombre agradecerle por darles lo que él les había tontamente quitado y que lo que le pasaba era su castigo.
Vio como el jounin que haría de árbitro empezó a hablar. -Bien, vamos a empezar la última prueba de los exámenes, quiero que se retiren todos los que no sean Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga junto a Natsumi Uzumaki y Satsuki Uchiha.-
Ella giro la vista cuando una voz gruesa hablo, viniendo del hombre musculoso a su lado, el raikage A, en su opinión un nombre tonto. -Esto será interesan, un Uchiha junto a una Hyuga contra otra Uchiha junto a una Uzumaki.-
-Tienes razón, miembros de tres grandes y temible clanes luchando entre sí en equipo, oí que deserto de Konoha en su primera misión y se unió a su aldea, Otokage, no cree que vaya a haber algún problema?- Habló un kage de edad avanzada.
Jenova hablo. -No veo el problema con eso, ella tomó su elección y su compañera lo entendió, una amistad no debería verse afectada por el lugar en el que viven.- respondió la mujer, viendo como algo tonto el dejarse llevar por el rencor cuando hay algo importante de por medio, en especial entre amigos.
Todos giraron la vista al campo cuando sonó el choque de metal con metal.
Vieron como Satsuki se movió rápido en dirección a Hinata, quien se dirigía a Natsumi, por lo que no pudo esquivar a tiempo y retrocedió cayendo al suelo y rotando, mientras que Sasuke se encontro con Natsumi y bloqueo un corte de katana de la chica, pero esta lo forzó hacia atrás, para luego recibir un golpe del mango de la espada, seguido de un puñetazo en la cara.
Los kages vieron como la Uzumaki joven daría un corte al Uchiha, pero este lo esquivo con dificultad, así como retrocediendo, haciendo que choque con Hinata, quien se había levantado y movido para esquivar un golpe de su adversario.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el nuevo hermano de Sephiroth
Fanfictionnaruto descuidado por sus padres a favor de su hermano un día se encuentra un laboratorio antigua en el que se encuentran cinco contenedor, en el interior se encuentra a Jenova y sus hijos los cuales lo adoptan de forma sanguínea ¿Cómo será el mundo...