Capítulo #1

14.5K 720 742
                                    

*inserte sonido de alarma de celular*

No queria abrir mis ojos, la cama se sentía tan bien, calientita y suave. La alarma de mi celular aun sonaba, sabía que no volvería a conciliar el sueño.

Me levante de mala gana, fui a darme una ducha rápida, hacia bastante frio.

Me apresure en alistarme, tome mi mochila, audífonos y baje a desayunar.

Ahí se encontraba mi madre, como siempre pendiente al celular. Nisiquiera había tomado su taza de café.

--Buenos días, ma--la mire expectante esperando a que ella quite la vista del celular, pero sólo se limitó a saludarme sin quitar la vista de este.

Tome un vaso de leche, me despedí de ella besando su mejilla y salí al patio a tomar mi bicicleta.

》-------------------------------------------------《

Después de dejar mi bici, me encontré con Blair, mi mejor amiga. Ella es una chica sencilla que se limitaba a ser el centro de atención y eso es lo que me agrada más de ella. Desde pequeña fue una buena persona conmigo, me ayudó bastante y se podría decir que ella es la única persona que le devuelve el brillo de cada día a mi vida. La quiero bastante.

Nos adentramos al Instituto y nos dirigimos a nuestros casilleros.

Es normal que en los demás colegios, escuelas o institutos haya un grupo de chicos "brabucones" que siempre esperan al más débil para aprovecharse de su poca capacidad de fuerza para defenderse.

En este caso, no es asi. No es sorpresa de todos los dias encontrarme con las chicas más insoportables de mi instituto en los pasillos, logrando captar la atención de todos, haciendo escándalo o simplemente molestando a alguien y hacerlo quedar muy mal frente a todos. Bree y sus amigas eran las más respetadas.

Se podría decir que yo era una de sus víctimas, molestaban bastante y aunque no me importaba lo que digan o lo que hagan conmigo, llegue a un punto de sentirme débil ante sus acciones o palabras que solían decirme, no lo demostraba porque sino, sería peor.

》-------------------------------------------------《

El día de hoy habia sido muy pesado, llevar Matemáticas, Física y Química el mismo día es muy agotador.

Blair ya se había ido, sus padres la habían recogido del instituto, me habia comentado que tenían un acontecimiento familiar.

Al dirigirme al lugar donde deje mi bicicleta, Bree y sus amigas estaban fumando cigarrillo en un banco que se encontraba al lado.

Se dieron cuenta de mi presencia, Bree boto su cigarro y me sonrio.

Llegué a desencadenar la bici y me subi en ella.

--Hey, no vas a despedirte?-- dijo Bree, seguia sonriendome. No dije nada, sólo me fui de ahí.

De camino a casa, me puse mis audífonos y reproduci música.

Después de unos minutos me di cuenta que un auto me seguía, al darme la vuelta vi la cara de Bree con sus amigas aun sonrientes detrás. Sonrisas tétricas.

Fui lo más rápido que pude, no quería que me sigan hasta llegar a casa, no quería que conozcan mi casa. Desvíe caminos para perderlas, encontre un callejón y me escondi ahi.

Estaba muy oscuro, no tenía salida, si me llegaban a encontrar no podría huir, pero, ¿porque me seguían?

--No eres muy buena escondiente, Traynor--dijo detrás mio logrando asustarme, a cada lado estaban sus amigas, mirándome serias esta vez.--Dime, ¿alguna vez no te dio curiosidad como es ver a alguien morir?.

Me quedé helada ante esa pregunta, no dije nada, tampoco queria decir algo, es como si ante su presencia no tuviera voz.

Se fueron acercando cada vez más, fui retrocediendo hasta llegar a cochar con la pared.

--O, ¿no te da la simple curiosad de como se siente matar a alguien?.--Palideci ante su otra pregunta, no lo entendía, ¿que es lo que quería?--No lo tomes personal Traynor, me agradas.--comenzo a reírse--no, no es cierto. En realidad, no muchos llegan a agradarme por si te das cuenta, pero vamos, no soy tan mala.--sonrio de oreja a oreja, se veía más como una sonrisa tétrica. Saco un cuchillo de un lado de su cadera y se fue acercando más a mi.

--¿Que es lo q-que quieres?--intente no titubear, la mire fijamente.

--¿No te das cuenta?--rio--¿nunca quisiste sentir esa sensación de matar a alguien sin motivo alguno?.

Solo me quedé callada y eufórica, Bree no era una chica normal, tenía problemas. Y eso lo sabían todos en el Instituto.

Se acercaba cada vez más a mi, provocando que el miedo me vaya consumiendo poco a poco, no podía respirar bien, sentia que en el algún momento iba a desmayarme.

--¿Porque q-quieres matarme?

--¿Porque no? De todas formas, nadie se daría cuenta de tu ausencia, no eres alguien especial.--me acerco el cuchillo al cuello-- en realidad, no lo eres para nadie.

Senti el afilado cuchillo que se introducía poco a poco cuello, no hice fuerzas, no las tenía, iba cayendo poco a poco al suelo y ella también lo hacía junto con el cuchillo, pero a decir verdad no se atrevía a encajarmelo completamente, apenas hizo un corte de primer grado, pero dolia bastante. El dolor también hace que pierdas la conciencia, y la estaba perdiendo poco a poco.

Quedate Conmigo.||Ticci Toby y Tu||TERMINADA||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora