Epílogo.

6.6K 500 174
                                    

4 años despues..

PDV de Ticci Toby.

-Toby deja de moverte-Masky me arreglaba mi corbata para.. mi boda con _____. Aun no puedo creer que este usando un traje.
Como lo conseguí? Pues Slenderman me lo presto. Pero fue dificil de encontrar entre sus cosas algo de mi talla, como Slender era el unico que usaba traje en la Creppy-House, obviamente recurri a el. Tuve suerte al encontrar este traje aun "normal" por asi decirlo.

No seria la boda mas bonita de todas pero lo importante era estar eternamente con _____.

(...)
Esperando en la sala de la Creppy-House, todos estaban listos para la gran celebracion.

Nina grito desde la cabeza de las escaleras que _____ ya iba viniendo.

Yo espere & la vi.. estaba muy pero muy hermosa.

PDV de _____.

Me iba dirigiendo hacia la cabeza de las escaleras con un vestido blanco, sin tirantes, era corto pero tenia cola de seda fina.
Como lo conseguí? Laughing Jack & yo.. bueno fuimos a robarlo. Porque fui con Laugh? Bueno segun el tiene buen gusto en vestir. En parte que puede volverse humano, osea modo ilusión.

Llegue a las escaleras & fui bajando lentamente, todos me miraban & en especial Toby que tenia un brillo en sus ojos.

Narradora:

_____ & Ticci Toby se casaron *nah enserio :v* pues si, ellos pasaron por muchas cosas, buenas, malas e incluso peores pero lo supieron sobrellevar.
Al pasar el tiempo ambos tuvieron un pequeño ñino llamado Erin, en honor a Tobias Erin Rogers, su padre que ahora es Ticci Toby.
_____ por fin era feliz, por fin tenia motivos para vivir & no rendirse nunca & esos motivos eran Toby & Erin.
Un amor lunático, quien lo diria? Quien diria que _____ se olvidara de su pasado, de su dolor & todo gracias a un asesino, & quien diría que Ticci Toby se olvidara de ser un asesino & amará de verdad.

Fin.

Bueno.. Ennnnnnn finnn!
Wow!
Gracias por leerme
Gracias por cada estrellita & por cada comentario. Las amo!
Una novela corta pero mi imaginacion es asi! Pero mas que todo lo hize por ustedes.

Otra vez muchas gracias.

-Pau♡

Quedate Conmigo.||Ticci Toby y Tu||TERMINADA||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora