PDV de Ticci Toby.
-Ya sueltala Ben!-estaba enojado, no me gusto que Ben hiciera eso.
*-te gusta Tobias-mi mente no me dejaba en paz*
-Ay perdon! Es tu novia o que?
-Q-que? No n-no lo es, dejala no vez que estaba asustada.La solto & ella vino donde mi a taparse la cara con mi pecho. Senti mis mejillas sonrojadas, doy gracias a que no se notaran por mi bozal.
& bueno, que quieres para desayunar?-dijo Splendor muy tiernamente, bueno el es tierno todo el tiempo.
-E-em lo que haya si? No me gusta pedir & ordenar.
-Esta bien pequeña, por cierto, como te llamas?
-Me llamo ____.-dijo muy timidamente hacia Splendor.
Asi que ____, que bonita.. Espera que?
*te gusta-mi mente otra vez.*
(...)Despues de desayunar ____ fue a su habitación, creo que no le gusta vivir aca
-Toby llamala, voy a hablar con ella-dijo Slender dirigiéndose hacia su oficina.
Subi las escaleras & me dirigi a su cuarto. Toque la puerta & no respondia, volvi a tocar mas fuerte & nada, la puerta estaba con cerrojo & no tenia otra opcion que empujar & logre abrirla. _____ no se encontraba ahi, busque debajo de su cama, atras de la puerta & nada.
Corri rapidamente a la oficina de Slender, donde se habra metido.
-Slender!!! _____ no esta aqui!- dije asotando su puerta.
-Que?! Vamos a buscarla no debe estar lejos recien subio a su habitacion, debio salir por la ventana.Todos buscamos dentro & afuera de casa & no la encontramos.
-Slender ya estoy cansado, porque hacemos esto si nosotros matamos, no BUS-CA-MOS.-dijo Masky muy cansado & recalcando la ultima palabra que dijo.
-Callate Masky es lo mismo pero sin matar, aparte que tu perdiste en el entrenamiento & me la debes.Masky solo callo & siguio buscando.
-Buen Chico- le dije antes de que se fuera, estaba sin su mascara & me miro mal.
-Callate Toby, bien que te gusta.-dijo con una sonrisa burlona & su mirada perver e.eYo sólo calle & Slender me miraba, sin decir nada seguimos caminando en el bosque.
15 minutos despues..
Slender & yo seguiamos sin decir nada hasta el momento, Slender rompio el hilo de silencio entre los 2.-Lo que dijo Masky.. es cierto Toby?
-No lo se Slender, sabes algo.. en todo este tiempo que la estuve vigilando, siguiendo su casa, verla durmiendo, en si en todo el entrenamiento, pude ver que ella era una solitaria, callada & que le vale un comino la vida. Asi como tu antes de ser como eres, bueno ella ocultaba su dolor, al llegar a su casa solo escuchaba las peleas de sus padres e incluso vi que su padre pego a su mamá, estan tan ocupados de ellos mismos que ni siquiera le preguntan como le fue en la escuela, no ves que ni siquiera se dieron cuenta que estaba con nosotros & no hicieron la demanda para buscarla.. incluso unas chicas intentaron matarla, ella sufre mucho & la verdad que yo no quiero eso, se que no complete mi entrenamiento pero no lo hize porque la verdad si tengo sentimientos hacia ella.-hize una pequeña pausa-Slender.. si no fuera tan importante la hubiera dejado de buscar pero no, todo el tiempo del entrenamiento descubri que era unica & especial. No quiero dejarla de ver.Slender no dijo nada.. solo siguio caminando.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo.||Ticci Toby y Tu||TERMINADA||EDITANDO||
FanficYo nunca pensé que seria tan fácil caer en la perdida de sentido común, perdida de cordura, incluso caer en sentimientos "humanos" por ejemplo: amor. Lo difícil es salir de todos esos "problemas" que la vida nos trae.. mas que todo es difícil dejar...