Capitulo #9

7.6K 513 380
                                    

PDV de Ticci Toby.

Yo me iba acercando hacia ____. Solo faltaban milimetros para que nuestros labios chocaran. Hasta que aparecio Hoddie.

-Hola? Hay alguie.. oh Toby!-dijo asomandose desde un arbol.-que estaban haciendo? Slender me mando a buscarlos a mi porque el ya estaba cansado. En realidad todos estaban cansados de buscarla a ella.
-Me estaban buscando?
-S-si.
-Porque.. bue..
-Blah blah blah, vamos tengo hambre-dijo Hoddie sobandose su estomago.

(...)

Ya en casa, Hoddie terminando de comer & yo en mi habitacion.. no dejaba de pensar en ____.. bueno en el momento en que casi la beso hasta que Hoddie apareció. Maldito.

PDV de Hoddie

Casi se besan & los interrumpi.. son tan malote :3

PDV de _____.

Fui abriendo mis ojos, me habia quedado dormida despues de que fui a caminar con Smile.

Me levante de la cama & ya se habia hecho de noche. Tengo hambre, bajare a comer algo.

Sali de la habitacion & escuche a alguien quejandose.. parecia ser Toby. Me acerque a su puerta & cuidadosamente apoye mi oido a esta.

-Maldito Hoddie ahh!-tiro algo-AYY!-okay.. tocare la puerta.
-*TOC TOC* Toby? Esta todo bien?-solo hubo un silencio.. un largo silencio-Toby? Soy yo ____.*TOC TOC*
Me volvi a apoyar & nada, estaba a punto de tocar la puerta, cuando se abre & perdi el equilibrio, pero.. senti como el me agarro antes de tocar el piso.

-E-eh.. L-lo siento Toby.
-A-am.. d-descuida ____, hubiera sido peor si te hubieras caido.
-*me reincorporo* estoy bien, no pasa nada. Solo vine porque te escuche quejarte, esta todo bien?
-S-si tranquila-dijo rascandose la cabeza-solo estaba enojado por algo, ya paso.
-Esta bien, am.. no quieres algo de comer? Me dio hambre & talvez tu.. p-podrias a-acompañarme.
-Si porque no? Yo tambien moria de hambre.

Bajamos, entramos a la cocina & comenzamos a cocinar.. bueno no era un plato tan grande, pero quien no ama los sandwiches de mantequilla de mani con jalea.

Con Toby charlabamos, nos reiamos incluso de los malos chistes que el hacia, jugabamos con las servilletas & se puso un poco sentimental. Me conto porque estaba aqui & yo lo entendia. Toby se ve malo por fuera, pero por dentro se ve un chico alegre, jugueton & tierno.

Me mataran lo se T.T
Pero hize cap! Agradezcann!
Okno. Lo siento.. tarde muchisimo, pero las tareas, & falta de inspiración! Bueno no estare tan ausente oki?
Hasta la próxima entrada!

-Pau♡

Quedate Conmigo.||Ticci Toby y Tu||TERMINADA||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora