Capitulo #16

5.7K 406 269
                                    

PDV de Liu.

-Tengo que matarlo.-ya no podia más, yo amo a _____, ella solo es mia de nadie mas que mia.

Tome mi cuchillo & me dirigí a la habitacion de _____.

Entre & sin dudarlo 2 veces apuñale a.. _____?

-ESTUPIDOOO!!!-Toby agarro a _____ de la cabeza mientras ella estaba convulsionando.. le atravese el cuchillo en el pecho.

-Yo.. y-yo no que-e

-CALLATE! Te voy a matar..-Toby me miro desafiante mientras sacaba sus HACHAS!

Yo solo reí a carcajadas, escape de ahí.

PDV de Ticci Toby.

Liu escapo, despues lo encontrare primero esta ____.

-SLENDERRRR!!!-en un abrir & cerrar se ojos el apareció.

-Pero que..-se quedo quieto, supongo que estaba viendo a ____.

-Ayudame por favor, no quiero perderla.

-No lo haras, tu ve por Liu mientras yo la cuido.

-Pero como sabes lo que paso?

-Lo vi Toby, ahora.. CORRE!

Deje sin respuesta a Slender, yo solo salte por la ventana & corrí tras Liu, sabia donde se escondía asi que no iría lejos.

Despues de 5 minutos llegue a una cabaña vieja & muy deteriorada, ahi estaba el.

Entre & asote la puerta, el estaba ahi sentado dandome la espalda.

-Estas listo para tu muerte?-dije agarrando muy fuerte el cuchillo.
-No mas que tu amigo..

Corrí & le iba a clavar mi cuchillos en el pecho pero el se agacho & se levanto tras mio, intento apuñalarme por la espalda pero por reflejo lo esquive.

-Como pudiste hacerle eso?!?-le grite haciendo un rapido movimiento saltando sobre el & le clave mi cuchillo en el hombro.

-No se lo iba a hacer a ella, era a ti.

-Pero que, porque?

-PORQUE YO AMO A _____.

No dije nada & segui tratando de apuñalarlo en el pecho.

Lo conseguí.

-_____ es mia comprendes?-le dije mientras sacaba mi cuchillo.

-Ma...aldi...to..o..

Sali de la cabaña.

Corrí directo a la Creppy-House a ver como estaba _____.

(...)

Llegue a la Creppy-House lo mas rapido que pude, corrí hacia la habitacion de _____, abrí la puerta & solo vi a Slenderman sentado & cabizbajo.

-Lo siento Toby-me miro, se paro & se fue.

Yo solo me acerque a _____, me heche a su lado.

-Asi es como termina todo? Despues de todo lo que hemos pasado? Oh _____. Porque te fuiste de mi lado?-la mire-tu no merecias esto-me senté, la mire de nuevo, le di un beso en la frente, me tape la cara & comenze a llorar.

Quedate Conmigo.||Ticci Toby y Tu||TERMINADA||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora