PDV de ____.
-Y tu que hacías por aqui eh?-dije algo desanimada.
-Pues en esa casa no vivimos todos los de nuestra especie por asi decirlo.No le dije nada solo queria estar sola, pero no sabia como votarlo. Me adelante unos pasos dejandolo atras.
Enseguida senti como si alguien me golpeara demasiado fuerte en mi cabeza & me sentia mareada.
-_____!!-escuche a Liu gritar antes de quedar insconciente.
2 horas después..
PDV de Ticci Toby.
-Clockwork, me puedes dejar respirar un momento?-desde que esta chica volvio no me soltó todo el maldito dia.
-& si no quiero?-me saco la lengua. Ash, me resigne.En eso escuche sonar la puerta principal muy fuerte, me safe de Clockwork & vi a Liu cargando a ____, su cabeza chorreaba de sangre.
-Que paso?!?!-dije muy histérico & preocupado.
-La encontre asi, nose lo que paso. Mejor la llevo a un cuarto..
-Ella vive aqui odiota, & yo la voy a llevar.-dije algo molesto, quería que ____ este conmigo.
-Ella no es nada tuyo cariño, te quedaras conmigo que no me amas?-dijo Clockwork algo molesta-llevala a algun lugar Liu, pero que se aleje de mi Toby.Liu solo subió sin respuesta, le pregunto a Slenderman donde era su habitacion, entraron & se quedaron ahi. AYYYYYYYY!!
PDV de _____.
Iba despertando & tenia un dolor horrible de cabeza.
-____! Estas bien?-reconocí la voz de Liu.
-Que me paso?-senti una venda en mi cabeza.
-Y-yo no lo se.. te encontre en el bosque & estabas sangrando mucho por la cabeza, te traje a casa.
-Casa.. Toby.. & donde esta Toby? Quiero verlo..
-El.. esta con su novia & d-dijo que nadie lo moleste.
-Novia? Pero yo soy su..-me quede callada recordando lo que habia pasado antes de que escapara de aqui. Toby tiene otra novia & no soy yo. Ya no lo soy.
-Estas bien ____?
-Si, mejor que nunca.-dije con rencor & odio, pero en el fondo sabia que amaba a Toby. & aunque pase el tiempo & siga con ella mis sentimientos no cambiaran.-NARRADORA
Pasaron 4 meses exactos desde que Clockwork llego, nunca dejaba solo a Toby porque sabia que buscaría a _____. Pero en las noche Toby se escapaba para arreglar las cosas con ____ pero ella no quería hablar con el.
_____ solo pensaba en matar para desquitarse & olvidar todo pero no podia, no lo conseguía.Subiré otra Cap mas tarde..
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo.||Ticci Toby y Tu||TERMINADA||EDITANDO||
FanfictionYo nunca pensé que seria tan fácil caer en la perdida de sentido común, perdida de cordura, incluso caer en sentimientos "humanos" por ejemplo: amor. Lo difícil es salir de todos esos "problemas" que la vida nos trae.. mas que todo es difícil dejar...