PDV de _____.
Iba despertando, Smile seguia a mi lado. Al momento recordé lo que vi haya abajo, lo que Toby hizo. Senti tanto odio, pero igual lo amaba & lo amo.. necesito desquitarme.
-Bueno ____, si fuiste fuerte antes de estar en este lugar, tambien seras fuerte al salir de esta habitacion. Hayas visto lo que hayas visto no te afectara-dije para mi misma.
Pues es verdad, tengo que ser fuerte, aun mas.
Me levante de la cama & Smile se desperto, antes de salir de mi habitacion primero pense.. "& si cambio un poco en mi aparencia, si porque no?"
& bueno, fui a mi armario. Saque toda la ropa negra & roja que tenia. Hice la combinación perfecta; una blusa de tirantes roja, pantalón negro, cinturón negro, converse rojas & una chaqueta negra, pero decidi en cortarle las mangas hasta los hombros. Despues de unos minutos ya estaba lista, pero seguia con la idea de desquitarme.. como? Pues simple, sere una de ellos, quiero ver sangre, quiero escuchar gritos de horror, quiero asesinar.. Pero aun faltaba algo; un cuchillo.
Era momento de bajar, queria un cuchillo asi que necesitaba ir a la cocina.
-Estoy lista Smile, vamos abajo.
Smile mi siguio, me dirigía hacia las gradas, el piso como siempre rechino & todos voltearon a ver. Baje las escaleras & nadie me quitaba la mirada de encima.
Llegue a la cocina & Toby estaba ahi, pero no solo, estaba con esa chica que tenia un reloj en su ojo izquierdo. Ella lo abrazaba pero Toby no hacia nada, que perra.
-_____ podemos hablar?-dijo Toby muy serio & con la mirada muy atenta a mi.
-Quien es esta amor?-dijo ella con un tono de desagrado.
-Disculpa? Esta-me señale con un dedo-tiene nombre & me llamo _____ & en cuanto a ti.. desapareciste de mi vida por completo, ahora si me disculpan-tome el cuchillo mas grande que habia-ire a matar.
-_____ espera!!-grito Toby pero lo ignore.Sali lo mas rapido de la Creppy-House & me dirigi al bosque.
Buscaba & buscaba personas, & las hallé. A unos metros estaba una pareja besándose apoyados en un árbol, fui cuidadosamente hacia ellos, fue una suerte que no me vieron. Llegue al árbol en donde estaban & le clave el cuchillo en el hombro al chico, grito & lloro, la chica también grito & escapo. El chico se desangraba & para parar el sufrimiento le clave el cuchillo al corazón. Luego corri tras la chica & logre alcanzarla le clave el con cuchillo por la espalda & cayo, hice lo mismo que hice con el chico, & murio.
Inhalaba & exhalaba, estaba muy cansada. & de repente escuche ramas crujir.
Mire a todos lados. Pero escuche una risa.
-JAJAJA, whoah! Eres agil chica-dijo un chico que estaba atras de mi.
Me di la vuelta & solamente vi una sonrisa cocida. Me aleje un poco mas & logre verlo mejor, este chico tenia el pelo color cafe, piel blanca, unos ojos color verdes claros & una sonrisa hasta el final de las mejillas pero al parecer se las habia cosido.
-Quien eres tu?
-Liu, Homicidal Liu. & tu chica si que sabes ser un asesina-dijo dandose vueltas a mi alrededor.
-No me llamo chica, soy ____.-comenze a caminar hacia otro lado.
-_____, lindo nombre, & dime, desde hace cuanto haces esto? Debió tomarte tiempo ser tan agil con el cuchillo.-camino a mi lado & vaya que era muy preguntón.
-Es la primera vez que lo hago Liu.
-Que? La primera en serio?
-Si Liu.. tuve mis razones para hacer eso.
-Ahh ya veo, no me digas que el era tu ex novio porque estaba bien feo, te estaba engañando?
-No, fueron otras.Le conte lo sucedido, aparte de preguntón Liu es bueno escuchando.
-Vaya.. asi que un reloj de ojo? Pues te informo que la conozco, se llama Clockwork, & es la ex de Toby.
-La quiero matar Liu.-el solo me miro con una ceja alzada.
-Segura? Porque conociendo a Clock es igual de agil que tu pero aun mejor.
-Whoah, gracias-dije sarcásticamente.
-Yo pienso que deberias olvidarte de el, si Toby hizo eso es porque aun debe sentir algo por Clockwork.No dije nada, solo queria que ella se alejará de el. Yo lo amo & eso no cambiara.
PDV de Liu.
Lo que ____ no sabe es que Clockwork & yo tenemos un plan. & sera que Clock regrese con Toby para que asi yo me quede con _____. Yo también la estuve vigilando todo este tiempo.
Les dije que tenia una sorpresa.. bueno ya sabrán en el próximo cap que pasara!
Hasta la proxima entrada.-Pau♡
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo.||Ticci Toby y Tu||TERMINADA||EDITANDO||
FanfictionYo nunca pensé que seria tan fácil caer en la perdida de sentido común, perdida de cordura, incluso caer en sentimientos "humanos" por ejemplo: amor. Lo difícil es salir de todos esos "problemas" que la vida nos trae.. mas que todo es difícil dejar...