Capitulo #4

9.2K 637 442
                                    

PDV de _____.

-Señorita!-el oficial me libro de mis pensamientos.
-D-disculpe-dije algo nerviosa, aun me quede shockeada por lo que paso.
-Usted vio algo o sabe algo con lo sucedido?
-No disculpe-dije rapidamente & fui a paso veloz hacia mis clases.

(...)

Sali de la escuela, al fin.

Me dirigi hacia la parada del bus, luego se me vino a la mente..
"Que tal si voy al callejon donde me llevo Sharon, talvez el este ahi"

Asi que fui corriendo hacia ese lugar.

Una vez ahi comenze a sentir un olor a sangre.. era muy fuerte. Me dio tanto asco que comenze a sentir nauseas.

-Tranquila preciosa, es cosa de acostumbrarse-reconoci su voz, era el & estaba detras de mi.
-Tu lo hiciste?
-Tu que crees
-Pero..-me di la vuelta para verlo, ese bozal negro me daba terror.-P-porque lo hiciste?
-Simple, eso es lo que hago..-se acercó mas a mi rostro-lo que me divierte.
-U-una ultima p-pregunta, porque no me hiciste a mi lo mismo?-dije apuntandome con un dedo & con la ceja izquierda alzada.
-Yo.. b-bueno, es complicado. No es algo de tu incumbencia.-ahora el se puso nervioso.
-Esta bien, entonces.. como dices que te llamabas?.
-Yo soy T...-fue interrumpido por las sirenas de la patrulla.

Se dirigian hacia aca, necesitaba ocultarme o sospecharian de el & de mi.

-Lo siento tendras que arreglartelas tu sola.-se fue trepando un edificio abandonado que se encontraba al lado del callejon, como hacia eso?

Ahora estaba sola, ahora solo sospecharian de mi. Mierda.

-bajaron de vehiculo-Señorita? De nuevo usted, que hace aca?.
-Emm..-piensa, piensa-Pues yo no conocia donde asesinaron a Sharon Smith & q-quize curiosear un momento oficial, lo siento.-gracias mente.
-Segura?, bueno vale.. ahora debera irse, tenemos que investigar sobre lo sucedido & encontrar mas pistas.

Yo me sali del callejon, aun seguia algo nerviosa.

(...)A la tarde siguiente.

Es sábado, momento de ir al bosque. Me encanta el bosque, es mi hogar. Es tranquilo, no hay ruidos, & lo mejor es que nadie puede molestarme.

Amo dibujar el bosque cada vez que vengo, por eso nunca falta mi cuadernillo & unos cuantos lapices a mi lado.

Empeze dibujando los inmensos arboles, pero algo llamo mi atencion. A lo lejos vi algo negro, parecia un traje, un traje bastante largo. Fui subiendo mas & vi un.. una cabeza sin rostro? Frote mis ojos & ya no estaba.

Despues de 3 segundos senti como un hacha? en la cintura, pero no perforandome, solo rozandome.

PDV de Ticci Toby.

Ahi estaba ella, sentada, apoyada a un arbol dibujandolos.
Slenderman dijo que era momento de acabar el entrenamiento, la verdad que no queria matarla pero debia.
Estuve atras del arbol donde ella estaba apoyada, Slender estaba al frente mirando pero lo perdi de vista en 2 segundos, luego escuche susurros en mi oido.

-Vamos Tobby, debes hacerlo-Era Slenderman hablando en mi mente-Vamos Tobias, tienes... que... HACERLO.

Me agache & le roce la cintura con mi hacha, ella se dio la vuelta para verme & nos miramos 2 segundos. Yo no pude contenerme.

-No puedo hacerlo Slenderman! NO PUEDO-dije gritando.

Para que en un segundo sintiera su tentaculo enrollarme & elevarme hasta la altura de su cara. Si asi es, ese era mi fin.

Quedate Conmigo.||Ticci Toby y Tu||TERMINADA||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora