PDV de ____.
Dia a dia me trago este coraje que siento desde que esa tal Clockwork. Ya no puedo mas, me hace falta Toby.
-Buenos dias-dijo Liu entrando a mi habitacion con un plato lleno de huevo revuelto-te hice el desayuno, ten.
-No quiero gracias-dije muy, muy desanimada.
-Vamos _____ no comes nada desde hace 3 dias.
-&? No voy a morir por no comer aunque quisiera Liu.
-Pero solo es un pequeño desayuno, Toby jamás haria est..-lo interrumpi.
-Toby..-comenze a sollozar.
-Lo siento _____ no quiz..-lo interumpi otra vez.
-Ya callate!!!-me levante & sali de la Creppy-House, comenzó a llover & ultimamente siempre llevo un cuchillo conmigo. El dia esta perfecto para asesinar.Corrí & corrí hasta llegar a la ciudad & casi no habia gente ya que estaba lloviendo mucho.
Segui caminando & encontre a una pareja en un callejon, estaban besándose & tocandose. UGH.Camine sigilosamente hacia ellos & le clave el cuchillo en el hombro al chico, hize lo mismo con la chica.
-Si yo no soy feliz, nadie lo sera-& les clave a ambos mi cuchillo en el pecho.
Estaba empapada de sangre pero no me importaba.
-JAJAJAJA, que niña mas fuerte, estas muy chica para estas cosas cariño-era Clockwork, reconozco su voz porque dia & noche estaba con Toby & no paraba de hablar.
-& a ti que te importa lo que haga con mi vida-dije medio alterandome, me altera esta estúpida.
-me miro desafiante-no aceptas que este con Toby verdad?-sonrió de lado-aceptalo niña, amo a Toby & el me ama a mi, que no lo ves? Si supieras lo que hacemos cada noche.
-Callate perra..-ya no aguantaba mas, solo queria matarla.
-JAJAJAJAJA niña ingenua. Your time is up..-se dirigió hacia mi a paso veloz, a la vez sacaba su cuchillo de la cintura. Estaba apunto de clavarmelo en el estomago, pero lo esquive agachandome.Aun agarraba mi cuchillo, se lo iba a clavar en la pierna pero esta vez ella lo esquivo haciendo que se alejara mucho de mi.
Era ahora o nunca, la iba a matar.
-Que pasa ahora cariño? No eres tan agil ahora? JAJAJAJA.-esta vez corrió para que diera un salto & me clavara su cuchillo en el brazo izquierdo. Yo caí de rodillas por el dolor.-Listo..-susurro en mi oido.
-Eso crees..-tenia mi cuchillo en mi otro brazo, tome fuerza & se lo clave en el pecho.Ella solo callo de lado. Se quito mi cuchillo del brazo.
-Toby me am-aa a m..i..-fue lo ultimo que dijo. Murio.
Me senté en el suelo & no dejaba de dolorme el brazo herido, mi vista empezaba a nublarse.
-_____? ____!!-vi a Toby corriendo hacia mi. Mi vista se puso negra, quede inconsciente.
(...)
PDV de Liu.
-No, no, no!! No puede ser. Ahora como hare que _____ se aleje de niño Ticc?!?!-tire un florero que estaba en la sala.
Iba dando vueltas de izquierda a derecha & allí estaba Sally jugando, no me importaba es una niña ingenua no entenderia de que estoy hablando.
PDV de Ticci Toby.
Estaba con _____ en su habitación, ella dormía & mientras yo le curaba la herida que le hizo Clockwork.
_____ se retorcio un poco porque le hunte un poco de alcohol a la herida.
-Auch, oye que..-se quedo callada al verme.
-Lo siento, pero tendras que aguantar _____-segui & ella hizo muecas de dolor.
-Ya esta? Duele mucho Toby.
-Ya falta poco, lo hago para que no se infecte asi que no te quejes pequeña.
Se volvio a quedar callada, termine & le puse un vendaje. "Accidentalmente" le di un beso en el brazo por último.
-Listo-dije feliz.
-Gracias creo..-dijo con la ceja fruncida.
-Crees? Sabes que si te pasaba algo peor yo literalmente me muero _____, solo es simple, yo te amo.
-Me amas? Claro-dijo sarcásticamente-tu amas a una chica que ya esta muerta Toby.
-me acerque a su rostro-no, la chica que amo esta frente a mi-me acerca mas & la bese.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo.||Ticci Toby y Tu||TERMINADA||EDITANDO||
FanfictionYo nunca pensé que seria tan fácil caer en la perdida de sentido común, perdida de cordura, incluso caer en sentimientos "humanos" por ejemplo: amor. Lo difícil es salir de todos esos "problemas" que la vida nos trae.. mas que todo es difícil dejar...