Ross se quedó mirando a Nova, impresionado por su audacia. Nadie se había atrevido a desafiarlo de esa manera antes.—¿Qué te hace pensar que puedes vencerme? —preguntó Ross, sonriendo.
Nova se acercó a él, su mirada brillante de determinación.
—Sé que puedes vencer a cualquiera en el ring —dijo—, pero no sabes nada sobre mí. No sabes qué me impulsa.
Ross se encogió de hombros.
—No necesito saber nada sobre ti —dijo—. Solo necesito saber que estás dispuesta a perder.
Nova sonrió, una sonrisa que hizo que Ross se sintiera incómodo.
—No voy a perder —dijo—. Voy a ganar. Y cuando lo haga, tú sabrás que no soy alguien con quien se puede jugar.
Ross se rió.
—Eres una mujer muy segura de sí misma —dijo—. Me gusta eso.
Nova se acercó aún más a él, su voz baja y seductora.
—No te equivoques, Ross —dijo—. No soy una mujer. Soy una luchadora. Y voy a demostrártelo.
Ross sintió un escalofrío recorrer su espalda. Nova era diferente a cualquier mujer que hubiera conocido antes. Era peligrosa, y eso lo excitaba.
—Está bien —dijo—. Acepto tu desafío. Pero no esperes ninguna indulgencia.
Nova sonrió.
—No la necesito —dijo—. Voy a vencerte sin ayuda de nadie.
Ross se sintió desafiado. Nadie había logrado vencerlo en el ring antes. Pero Nova parecía diferente. Parecía que podría ser la primera persona en vencerlo.
La noche del combate se acercaba. Ross se preparó para la lucha de su vida.
_Mientras tanto..._
Nova se dirigió a su hotel, su mente enfocada en el combate. Sabía que Ross era un luchador formidable, pero también sabía que tenía un punto débil. Un punto débil que ella había descubierto.
Sonrió para sí misma. La noche del combate sería su noche de venganza.
¿Qué crees que pasará en el combate entre Ross y Nova? ¿Quién crees que ganará?
ESTÁS LEYENDO
Peleas infernales
RandomEn un mundo de sombras y violencias dos rivales se enfrentan en el ring. El demonio y la muerte blanca, qué pasaría si en campeón invicto es derrotado por una mujer.