Ross no podía sacar de su mente las palabras de Nova: "La guerra aún no ha terminado". ¿Qué quería decir con eso? ¿Qué planes tenía Nova para vencerlo?Ross se pasó el resto del día pensando en Nova, obsesionado con la idea de saber qué estaba tramando. No podía concentrarse en su entrenamiento, no podía dormir.
Finalmente, decidió hablar con Vic, su entrenador.
—Vic, necesito saber qué está pasando con Nova —dijo Ross—. ¿Qué quiere decir con que la guerra aún no ha terminado?
Vic se encogió de hombros.
—No lo sé, Ross —dijo—. Pero sí sé que Nova es una luchadora peligrosa. No subestimes su determinación.
Ross se enfureció.
—No la subestimo —dijo—. Pero necesito saber qué está planeando.
Vic lo miró con seriedad.
—Ross, creo que estás obsesionado con Nova —dijo—. Debes centrarte en tu entrenamiento, no en ella.
Ross se rió.
—No estoy obsesionado —dijo—. Solo quiero saber qué está pasando.
Pero Vic tenía razón. Ross estaba obsesionado con Nova. No podía dejar de pensar en ella.
Mientras tanto, Nova estaba en su hotel, planeando su próximo movimiento. Sabía que no podía vencer a Ross en un combate justo, pero tenía un plan.
Nova sonrió para sí misma. Ross no sabía lo que se venía.
Al día siguiente, Ross recibió un mensaje de Nova.
—Quiero verte —decía el mensaje—. En el parque, a las 8 pm.
Ross se sintió intrigado. ¿Qué quería Nova?
Se dirigió al parque a las 8 pm, ansioso por saber qué pasaba.
Nova estaba allí, sentada en un banco.
—Ross —dijo—. Creo que debemos hablar.
Ross se sentó a su lado.
—¿Qué quieres decir? —preguntó.
Nova lo miró con seriedad.
—Quiero decir que no me rendiré —dijo—. Voy a vencerte, Ross. Y lo haré de la manera que sea.
Ross se rió.
—No puedes vencerme —dijo.
Nova sonrió.
—Veremos —dijo.
Y con eso, Nova se alejó, dejando a Ross con una sensación de inquietud. ¿Qué planeaba Nova? ¿Cómo podría vencerlo?
ESTÁS LEYENDO
Peleas infernales
RandomEn un mundo de sombras y violencias dos rivales se enfrentan en el ring. El demonio y la muerte blanca, qué pasaría si en campeón invicto es derrotado por una mujer.