Ross no podía sacar de su mente las palabras de Nova: "Voy a vencerte, Ross. Y lo haré de la manera que sea". ¿Qué quería decir con eso? ¿Qué planes tenía Nova para vencerlo?Ross decidió investigar un poco más sobre Nova. Quería saber qué la motivaba, qué la impulsaba a seguir luchando.
Después de algunas preguntas, Ross descubrió que Nova había crecido en un barrio difícil, donde la violencia y la lucha eran una forma de vida. Había perdido a su familia a una edad temprana y había tenido que luchar por sobrevivir.
Ross se sintió conmovido por la historia de Nova. No podía creer que alguien que había pasado por tanto dolor y sufrimiento pudiera seguir luchando con tanta determinación.
Pero entonces, Ross descubrió algo más. Algo que lo hizo dudar de todo.
Nova no era quien decía ser. Tenía un secreto, un secreto que podría cambiar todo.
Ross se sintió confundido y enfurecido al mismo tiempo. ¿Por qué Nova le había mentido? ¿Qué quería ocultar?
Decidió confrontarla, pero cuando la encontró, Nova parecía diferente. Parecía más vulnerable, más humana.
—Ross, lo siento —dijo Nova—. No quería mentirte. Pero tenía que protegerme.
Ross se sintió intrigado.
—¿Protegerme de qué? —preguntó.
Nova lo miró con miedo en los ojos.
—De mi pasado —dijo—. De lo que me hizo.
Ross se sintió conmovido. Quería saber más.
—¿Qué te hizo? —preguntó.
Nova dudó un momento antes de responder.
—Mi hermano —dijo—. Me abandonó. Me dejó sola en el mundo.
Ross se sintió conmocionado. No podía creer que Nova hubiera pasado por tanto dolor.
Pero entonces, Ross recordó las palabras de Nova: "Voy a vencerte, Ross. Y lo haré de la manera que sea". ¿Qué relación había entre su pasado y su deseo de vencerlo?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Peleas infernales
RandomEn un mundo de sombras y violencias dos rivales se enfrentan en el ring. El demonio y la muerte blanca, qué pasaría si en campeón invicto es derrotado por una mujer.