El pasado

6 6 0
                                    


Ross se sintió conmocionado al escuchar las palabras de Nova. No podía creer que hubiera pasado por tanto dolor y sufrimiento.

—Lo siento, Nova —dijo Ross—. No sabía que habías pasado por tanto.

Nova se encogió de hombros.

—No es tu culpa —dijo—. Es mi pasado. Y es lo que me impulsa a seguir luchando.

Ross la miró con curiosidad.

—¿Cómo fue? —preguntó—. ¿Cómo te abandonó tu hermano?

Nova dudó un momento antes de responder.

—Era un día como cualquier otro —dijo—. Mi hermano y yo estábamos en casa, solos. Nuestros padres habían salido a trabajar. Y entonces, mi hermano se fue. Sin decir nada. Sin despedirse.

Ross se sintió conmovido.

—Lo siento —dijo—. Debe haber sido muy difícil para ti.

Nova asintió.

—Lo fue —dijo—. Me sentí sola y abandonada. Pero también me sentí enfurecida. Enfurecida con mi hermano por abandonarme.

Ross la miró con comprensión.

—Y eso es lo que te impulsa a seguir luchando —dijo—. Quieres demostrarle a tu hermano que puedes sobrevivir sin él.

Nova asintió.

—Sí —dijo—. Quiero demostrarle que soy fuerte. Que puedo vencer cualquier obstáculo.

Ross se sintió orgulloso de Nova.

—Eres fuerte, Nova —dijo—. Eres una de las personas más fuertes que conozco.

Nova sonrió.

—Gracias, Ross —dijo—. Significa mucho para mí.

Ross se dio cuenta de que estaba empezando a sentir algo por Nova. Algo más que respeto y admiración.

Pero entonces, recordó las palabras de Nova: "Voy a vencerte, Ross. Y lo haré de la manera que sea". ¿Qué relación había entre su pasado y su deseo de vencerlo?

Ross decidió preguntarle.

—Nova, ¿qué relación hay entre tu pasado y tu deseo de vencerme? —preguntó.

Nova lo miró con seriedad.

—Mi hermano me abandonó —dijo—. Pero tú, Ross, me has hecho sentir que no estoy sola. Me has hecho sentir que puedo confiar en alguien.

Ross se sintió conmovido.

—Y entonces, ¿por qué quieres vencerme? —preguntó.

Nova sonrió.

—Porque quiero demostrarle a mi hermano que puedo vencer a cualquiera —dijo—. Incluso al mejor luchador del mundo.

Ross se rió.

—Eres una mujer muy determinada, Nova —dijo—. Pero no creo que puedas vencerme.

Nova sonrió.

—Veremos —dijo.

Y con eso, Nova se alejó, dejando a Ross con una sensación de inquietud. ¿Qué pasaría a continuación? ¿Podría Nova vencerlo?

Continuará...

Peleas infernales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora