Joe
Me pase todo el día pensando en este momento. Le di tantas vueltas que ni yo mismo se por donde empecé ni como voy a terminar. Las posibilidades en mi cabeza iban y venían mientras los recién casados definían si preferían la casa que les estaba mostrando o la que vieron con otra agencia el día de ayer. En otra ocasión, habría intentado remarcar todos los beneficios de la casa; como la perfecta ubicación o la excelente Luz que tendrán cada mañana, como si en Londres eso fuera algo recurrente. Lo que es gracioso, por que es una táctica que muchas veces funciona.
"En Londres hay pocos días de sol radiante, pero ¿se los van a perder? "
La mayoría acepta la idea de que verá esas increíbles mañanas de sol y se sentirán felices, entonces ahí es donde cierro el trato, pero esta vez, mi cabeza está demasiado ocupada en mis cosas como para preocuparme por las inseguridades de estas personas. Y por hoy, me da lo mismo si la compran o no. Por que lo importante hoy es intentar ordenar todas mis dudas, hoy será el día en que descubra cosas de mi padre que pueden gustarme o no, pero que sin duda vendrán de alguien que lo conocía bien.
Finalmente los Evans compran la casa y para mi sorpresa no tuve que darles ni un solo empujón, lo que me hace pensar en que quizás no hace falta ser un mentiroso para ser un buen vendedor. Aunque eso no quiere decir que dejaré de serlo, puede no ser necesario pero es más rápido.
Con la compra realizada no necesito volver a la agencia, me dirijo a la cafetería a la que voy siempre a tomar un café cortado y un crossaint sin relleno, mientras espero que Mini vuelva de Brixton. Según mi GPS no tardará más de media hora en llegar, pero estoy tan nervioso que se me hace una eternidad. Hasta que por fin la veo llegar; lleva un pantalón negro, con camisa blanca y chaleco negro, su cabello corto esta algo revuelto por el viento de afuera, sus labios rojos me hacen pasar saliva, luce realmente linda.
-¿Estas listo? -dice alegre
-Si, ansioso... muy -contesto
Mientas nos dirigimos a la casa de Richard hablamos de cosas del día. Le comento mis nervios, mis dudas y ella me escucha con mucha atención, quizás con la mayor atención con la que me ha escuchado cualquier otra persona en estos treinta años.
Llegamos a una casa con paredes de piedra y puerta negra, bastante normal, y sin pensarlo demasiado, con los ojos cerrados y en medio de un suspiro profundo me atrevo a llamar a la puerta, esperando que, la persona en el interior tenga al menos la mitad de las respuestas a mis dudas.
-Buenas tardes, busco a Richard Prescott... -le digo aunque en el momento en el que nuestros ojos conectan lo recuerdo, un recuerdo borroso claro, pero lo recuerdo en casa, en alguna cena
-Soy yo...tu..¿Joseph Levan? -dice con sus ojos bien abiertos y luego una sonrisa se dibuja en su rostro cuando asiento- No puedo creer lo grande que estas, lo parecido a tu padre...
-Gracias, supongo es un alago...-le digo
-Pasen, por favor... ¿Es tu novia? -pregunta
-Es una amiga, Minerva -contesto y el voltea a verla con mayor atención
-¿Danvers? -ella lo mira fijo y asiente un poco asustada por el reconocimiento- también estás enorme!!! Los recuerdo como críos jugando juntos -Mini y yo nos miramos, ninguno de los dos recuerda haber tenido contacto con el otro a excepción del día en que fumamos afuera de la fiesta
-¿De verdad? -pregunta
-Si, los tres... con tu hermana..no recuerdo el nombre
- ¿Darcy? -pregunto con una sonrisa burlona, eso de seguro fue borrado de nuestra mente
ESTÁS LEYENDO
Iman
ChickLitMini y Joe se conocen desde siempre, pero nunca se preocuparon por hablar el uno con el otro, diez años despues de la ultima vez que se vieron la vida los hace volver a coincidir para trabajar juntos en un objetivo importante: descubrir si el asesin...